logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 81/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 11:12 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle San Nicolás, número 2, 3ª planta
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965293526
  • Fax
    +34 965149534
  • Correo Electrónico
    contratacion@alicante.es

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto de ejecución del traslado de la Torre Placia desde su emplazamiento actual hasta el nuevo emplazamiento previsto para ella y ejecución de las obras de traslado material de la Torre Placia, desmontaje y posterior reconstrucción de la Torre en su nuevo emplazamiento y acondicionamiento de éste.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2019-61
  • Fecha de modificación 18/06/2024
  • Observaciones Modificación contrato relativo a la Redacción del proyecto de ejecución del traslado de la Torre Placia desde su emplazamiento actual hasta el nuevo emplazamiento previsto para ella y ejecución de las obras de traslado material de la Torre Placia, desmontaje y posterior reconstrucción de la torre en su nuevo emplazamiento y acondicionamiento de éste, por incremento del precio inicial del contrato.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 232.301,21 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 281.084,46 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.462.626,21 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.511.409,46 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Modificación económica de una parte de las partidas del proyecto. Incremento precio del contrato.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Alicante
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • ESTUDIO MÉTODOS DE LA RESTAURACIÓN S.L.
    • NIF
      B12530770
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • C/ SANTA AMALIA, 2, ENTRESUELO 1, LOCAL 8
      • (46009)
        VALENCIA
        España
      • ES523
      Contacto
      • Teléfono
        961399862
      • Correo Electrónico
        estudios@emr.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        2019-61
      • Fecha de Formalización
        14/10/2019