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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP2021/019932
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-02-2022 a las 09:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Fax
    971332959
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Objeto del Contrato
: Mejora del vertido de aguas pluviales en Es Canar

  • Valor estimado del contrato
    285.571,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      345.542,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      285.571,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45244000 - Obras marítimas.
    • 45232454 - Trabajos de construcción de depósitos de aguas pluviales.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se sitúan en el núcleo urbano de Es Canar.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Font des Murtar, Font des Prats, Pou den Cardona, Pou des Lleó, Avda. Punta Arabí, Avda. Es Canar
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu.
        España
    • Examinada la documentación que acompaña al expediente, visto el informe de la Secretaria y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de los miembros presentes acuerda:

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de obras de Mejora del vertido de aguas pluviales en Es Canar EXP2021/019932, a la empresa CONTRATAS VILOR, S.L, NIF: B97400626, por un importe de 253.730,00 € y 53.283,30 € en concepto de I.V.A, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

      SEGUNDO. Son características y ventajas determinantes de que hayan sido seleccionadas las ofertas presentadas por los citados adjudicatarios con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, las siguientes:

      NIF: B97400626 CONTRATAS VILOR, S.L.
      -Oferta económica: 253.730,00 € + I.V.A.

      TERCERO. Disponer el gasto correspondiente:

      Ejercicio Aplicación presupuestaria Importe
      2021 1601.62966 307.013,30 €


      CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      QUINTO. Designar como responsable del contrato a D. Juan José Ortega Almenar, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos municipal.

      SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

      SÉPTIMO. Notificar a CONTRATAS VILOR, S.L, NIF: B97400626 adjudicatario del contrato, el presente acuerdo y citarle para la firma del contrato.

      OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONTRATAS VILOR, S.L.
      • NIF
        B97400626
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          253.730 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          307.013,3 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se propone la adjudicación a la empresa Contratas Vilor, S.L, por ser la mejor oferta económica ha presentado.
      • Fecha del Acuerdo
        10/02/2022
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 25/02/2022
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        253.730 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        282.573,45 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        8.567,16 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/12/2021 a las 19:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/12/2021 a las 19:00

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/01/2022 a las 08:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sesión electrónica
      Dirección Postal
      • Plaza España Nº1
      • (07840)
        Santa Eulària des Riu
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Valoración = (PBL-Pi/PBL-Pmáx)*100 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: