logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 5265/2024 PASS SUM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 09:53 horas.

El suministro de materiales de fontanería necesarios para que la brigada municipal de fontaneros proceda a modificar el nudo existente en el bunker Lomas de Cillas para la puesta en funcionamiento del depósito como depósito de distribución para el suministro de agua de consumo humano desde la red de Huesca a la Mancomunidad Alerre – Banastas – Chimillas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.380,4 EUR.
  • Importe
    24.660,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.380,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El suministro se realizará en el plazo máximo de treinta días contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Huesca
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

  • PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Dirección Postal
  • .
  • (28000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitacioE@haciendagob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El suministro de materiales de fontanería necesarios para que la brigada municipal de fontaneros proceda a modificar el nudo existente en el bunker Lomas de Cillas para la puesta en funcionamiento del depósito como depósito de distribución para el suministro de agua de consumo humano desde la red de Huesca a la Mancomunidad Alerre – Banastas – Chimillas.

  • Descripción del procedimiento
  • El suministro de materiales de fontanería necesarios para que la brigada municipal de fontaneros proceda a modificar el nudo existente en el bunker Lomas de Cillas para la puesta en funcionamiento del depósito como depósito de distribución para el suministro de agua de consumo humano desde la red de Huesca a la Mancomunidad Alerre – Banastas – Chimillas.
  • Valor estimado del contrato
    20.380,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.660,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.380,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: El suministro se realizará en el plazo máximo de treinta días contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Almudevar S/N
      • (22004)
        Huesca
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El material a suministrar, si se encuentra embalado, deberá enviarse en embalajes que eviten el plástico, que deberá ser sustituido por productos completamente biodegradables y que resulten más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Plantilla media anual
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. Destinar al contrato a un responsable o representante de la empresa cualificado que cuente con un mínimo de cinco años de experiencia acreditable de trabajo en empresas de suministros de materiales de fontanería. Se acreditará mediante: certificado de prestación de servicios emitido por la empresa donde haya trabajado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 30.570,60 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre deberá contener el DRU y la Oferta económica según los modelos requeridos en el PCAP. Adjuntandose en la Plataforma de Contratación modelos autorrellenables. Además se deberá adjuntar también las fichas técnicas de los materiales ofertados.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : (100 - mayor porcentaje de baja / 100 - porcentaje que se está valorando) x 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No