logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 20240037
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 13:52 horas.

Acuerdo marco de homologación de proveedores para el suministro de diversos tipos de piezas de madera para reposición en mobiliario urbano

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver pliego.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.
    • 03419100 - Productos de madera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento figuran en los pliegos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181459
  • Fax
    985181495
  • Correo Electrónico
    compras@emulsa.org

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la plataforma de licitación electrónica Vortal https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=aytogijon

Otros eventos

Apertura de los sobres 2 (información técnica)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/08/2024 a las 10:05 horas
  • Apertura de la documentación relativa a la información técnica aportada por los licitadores no valorable. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función de la carga de trabajo
Lugar
  • Sede electrónica de EMULSA
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón - Asturias
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/08/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de la documentación personal y la relativa a la solvencia técnica y económica de los licitadores. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función de la carga de trabajo.
Lugar
  • Sede electrónica de EMULSA
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón - Asturias
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Acuerdo marco de homologación de proveedores para el suministro de diversos tipos de piezas de madera para reposición en mobiliario urbano

  • Descripción del procedimiento
  • Los detalles del objeto del contrato figuran en los pliegos.
  • Valor estimado del contrato
    70.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    70.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 03410000 - Madera.
    • 03419100 - Productos de madera.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver pliego.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración inicial de CUATRO años o cuando se agote el valor estimado consignado, lo que antes suceda No se prevén prórrogas
    • Opciones:
      No se prevén opciones

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario de los contratos derivados
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario de los contratos derivados

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Los precios de los contratos basados no serán objeto de revisión.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos de exclusión figuran en los pliegos y en el DEUC a cumplimentar por los licitadores.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)
    • Descripción
      Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado a través de la Plataforma Vortal

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres 2 (información técnica)
    • Descripción
      Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 2 (no valorable) en el pliego administrativo publicado a través de la Plataforma Vortal

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios matemáticos evaluables mediante fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver pliego
        • Cantidad Mínima : 80
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        5
      • Número Máximo de Participantes
        15
      • Duración
        4 Año(s)
      • Justificación
        En cuanto a la duración del presente acuerdo marco se considera el plazo máximo de CUATRO años o cuando se agote el valor estimado consignado, lo que antes suceda. Se considera que cuatro años es el periodo adecuado habida cuenta de la complejidad de preparar otra licitación pública y de la obligatoriedad de sacar a licitación periódicamente los expedientes de contratación.
      • Valor estimado del contrato
        70.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No