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Documento de Pliegos

Número de Expediente SDA-UNIF/2-22CC
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2022 a las 09:40 horas.

Contratación de suministro de vestuario de uniformidad y calzado para el personal subalterno y conductor de la administración de la Generalitat

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    525.000 EUR.
  • Importe
    525.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    525.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/11/2022
      al 27/11/2025
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Categorías/CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18200000 - Ropa exterior.
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18420000 - Complementos de vestir.
    • 18800000 - Calzado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961613076
  • Correo Electrónico
    centraldecompras@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 28/12/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
Dirección Postal
  • Palau, 12
  • (46003)
    Valencia
    España

Periodo de vigencia del sistema dinámico

  • Hasta el 27/11/2025 a las 23:59

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 28/12/2022 a las 23:59

Otros eventos

APERTURA SOBRE 1- Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 09/01/2023 a las 12:00 horas
  • La fecha es orientativa. Se publicará con antelación la fecha definitiva en la Plataforma
Lugar
  • Sede de la Central de Compras
Dirección Postal
  • Calle Palau, 14 3ªplanta
  • (46003)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de suministro de vestuario de uniformidad y calzado para el personal subalterno y conductor de la administración de la Generalitat

  • Valor estimado del contrato
    525.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      525.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      525.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 18000000 - Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
    • 18200000 - Ropa exterior.
    • 18300000 - Prendas de vestir.
    • 18420000 - Complementos de vestir.
    • 18800000 - Calzado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/11/2022
      al 27/11/2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los envases y embalajes deben ser fácilmente reciclables (deberán ser de materiales reciclables y, cuando tengan varios componentes, permitir su división con facilidad). Todas las condiciones especiales de ejecución serán exigidas igualmente a todos los subcontratistas que participen de la ejecución del mismo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). Los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP se efectuará con la presentación del anexo 2
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) , se efectuará con la presentación del Anexo 2
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del Anexo 2.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual acumulado de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el año de mayor ejecución de los tres últimos años deberá ser, al menos, de 20.000 €
        Umbral:
        20000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito del objeto del contrato que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas deberá ser, al menos,35.000 €.
        Umbral:
        35000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1- Documentación Administrativa
    • 18420000
    • 18800000
    • 18200000
    • 18300000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios objetivos o evaluables automáticamente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE