logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 3188/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2020 a las 10:53 horas.

Subministrament en règim d'arrendament i servei de manteniment dels equips multifunció fotocopiadores/impresores amb destí als departaments municipals, fixant el preu per còpia

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Importe
    90.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962457660
    • Fax
      +34 962433889
    • Correo Electrónico
      compres@carcaixent.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/06/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/06/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 2 Oferta econòmica "Criteris avaluables automàticament".

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/04/2020 a las 12:00 horas
    • Sobre 2 Oferta económica "Criteris avaluables automàticament".
    Lugar
    • Ajuntament de Carcaixent - Saló Plens
    Dirección Postal
    • Pl. Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Haver presentat oferta en la present licitació.

    Otros eventos

    Sobre 1 "Documentació Adva. i Criteris sotmesos a judici de valor"

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 26/03/2020 a las 12:00 horas
    • Sobre 1 "Documentació Adva. i Criteris sotmesos a judici de valor"
    Lugar
    • Saló de Plens de l'Ajuntament
    Dirección Postal
    • Pl Major, 1
    • (46740)
      Carcaixent
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Subministrament en règim d'arrendament i servei de manteniment dels equips multifunció fotocopiadores/impresores amb destí als departaments municipals, fixant el preu per còpia

  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313100 - Servicios de reparación de fotocopiadoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Una pròrroga anual.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Solvencia técnica o profesional deberá acreditarse deberá acreditarse mediante: A) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. B) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. C) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. D) Aportación de las certificaciones ISO serie 14000, 27000, 9000.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 5.000,00 euros, por riesgos profesionales, con un plazo mínimo de vigencia hasta la finalización de la prestación del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 "Documentació Adva. i Criteris sotmesos a judici de valor"
    • Descripción
      Declaració Responsable. Oferta Tècnica, d'acord amb la documentació requerida en la clàusula 9a del Plec de Prescripcions Tècniques, que es transcriu a continuació: - Formulario cumplimentado por cada uno de las tipos de máquinas que oferte, según el modelo que se acompaña en el Anexo II. - Información técnica de las máquinas propuestas, con catálogos y folletos descriptivos. - Descripción del software de control propuesto (apartado 7 del Pliego). Se incluirán imágenes con las distintas páginas de la aplicación. - Descripción de la plataforma o página web para acceso de cliente (apartado 2k del Pliego). Se incluirán imágenes de las sucesivas pantallas o bien enlace para acceso de pruebas. - Propuesta respecto de la reutilización de equipos propiedad del Ayuntamiento (apartado 2a del Pliego) - Documentación, en su caso, que acredite el cumplimiento por el licitador de determinados estándares tipo ISO serie 9000, 14000 y 27000 , y que incluyan a la delegación a la que pudiera corresponder la ejecución del contrato. - Medios humanos y materiales disponibles para el mantenimiento. - Designación del equipo y formación y experiencia en tareas similares a la licitada. - Plan de despliegue y calendario de ejecución. - Plan de formación para el responsable del contrato y personal que al efecto designe el Ayuntamiento. - Propuesta de guía rápida por equipo e instrucciones a dirigir a todos los usuarios para conocer la operativa con el nuevo contrato, sin perjuicio de que en su caso sería objeto de ajuste o modificación por el Ayuntamiento. - Correspondiente autorización administrativa de ser gestor de residuos autorizado y revalorización expedido por la Conselleria de Medio Ambiente de Valencia. - Declaración del fabricante que indique la capacidad del ofertante para realizar el contrato conforme a su condición de ser partner y servicio oficial autorizado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 Oferta econòmica "Criteris avaluables automàticament".
    • Descripción
      Conforme a l'annex II del PCAP i clàusula 3a del Plec de Prescripcions Tècniques, que es transcriu a continuación: La contraprestación económica por las prestaciones objeto del contrato se verificará en la modalidad de pago por copia, de forma que el Ayuntamiento abonará al contratista la cantidad resultante de aplicar los precios unitarios por copia ofertados por el adjudicatario a las cantidades de copias realmente realizadas en el período. Y además en la oferta económica deberá figurar el precio de cada tipo de máquina a suministrar a este Ayuntamiento, atendiendo al tipo de máquinas que se detallan en el anexo. Las cantidades de copias anuales consideradas a partir de los antecedentes disponibles son de: Copias b/n: 400.000 / 450.000.- Copias color: 50.000 / 60.000.- Los precios unitarios máximos de licitación, IVA aparte, se cifran en: Copias b/n: 0,015€/ud. Copias color: 0,15€/ud. En función de lo anterior se tiene un presupuesto base de licitación anual de 25.000,00 € antes de IVA, y de 30.250,00 € IVA incluido. Las cantidades de copias antes indicadas responden a datos históricos, pero no suponen el compromiso de alcanzar en el futuro dichos consumos, por lo que el Ayuntamiento no queda obligado a realizar un número mínimo de copias anuales. En otro sentido, con carácter semestral al menos se deberá realizar una estimación del volumen anual de copias que cabe esperar, a efectos de su consideración o no como modificación de contrato y trámite oportuno el también posible exceso, según lo previsto en los artículos 204 y 205 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, y pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Característiques del software de gestió i de la plataforma web
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Compliment d'estandars ISO
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plans de desplegament i formacio, i propostes de guies i instruccions d'usuari
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Qualitat de la tecnologia
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Qualitat del personal
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' +34 962457601' ahora se dice ' +34 962457660'
    • Donde se decía ' 18/03/2020' ahora se dice ' 02/06/2020'
    • Donde se decía ' 18/03/2020' ahora se dice ' 02/06/2020'