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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/000687
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2023 a las 22:43 horas.

Servicio de vigilancia de las Naves Renfe ubicadas en Avenida José Galán Merino.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    55.979,7 EUR.
  • Importe
    41.230,27 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.074,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/08/2023
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato se iniciará el día 14 de agosto de 2023, o en su caso, a partir del día siguiente a la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación, si éste fuera posterior a aquél. Se prevé la finalización del mismo el día 31 de diciembre de 2023, inclusive
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79715000 - Servicios de patrullas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado (artículo 159.6 de la LCSP)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.directivos@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • José Galán Merino 6
  • (41015)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
  • José Galán Merino
  • (41015)
    Sevillla
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    955470700
  • Correo Electrónico
    administracioneconomia@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • José Galán Merino 6
  • (41015)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Plazo de presentación de ofertas: 10 días hábiles (Hasta las 23:59 horas del 10º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la plataforma de Contratación del Estado). Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios descritos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DE PROPOSICIONES

  • Apertura sobre oferta económica
  • Al tratarse de un procedimiento abierto simplificado abreviado, no se constituirá Mesa de Contratación. Las funciones de la Mesa de Contratación serán realizadas por el órgano de asistencia unipersonal creado al efecto en la PLACSP.
Lugar
  • Servicio de promoción y Formación Empresarial
Dirección Postal
  • José Galán Merino
  • (41015)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia de las Naves Renfe ubicadas en Avenida José Galán Merino.

  • Descripción del procedimiento
  • El 6 de julio de 2023 ha tenido lugar la visita de inspección y puesta en uso de las instalaciones ejecutadas en el marco del contrato de obras para la instalación de geotermia en las Naves Renfe, las cuales han sido objeto de adecuación mediante la contratación de obras, con suministro de materiales, necesarias para la ejecución del reformado del proyecto básico y de ejecución de adecuación de las mismas, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014- 2020. En esta fase queda pendiente la prueba y legalización de las instalaciones debido a la falta de suministro eléctrico que debe contratar el Ayuntamiento de Sevilla, consecuencia del retraso en la autorización de la Conexión a la red eléctrica de la compañía Edistribución. Habiendo tenido lugar, como se ha indicado, la puesta en servicio para el uso público de las instalaciones y la suspensión de las obras por los motivos anteriormente indicados, suscrita el acta depuesta en uso, es preciso la contratación de un servicio de vigilancia de las Naves Renfe e instalaciones de la geotermia, que Permita el aseguramiento de estos bienes frente a posibles robos y actos vandálicos. Así, con el fin de garantizar la seguridad y vigilancia correspondiente, procede iniciar un contrato de Servicio consistente en la vigilancia de las instalaciones de las Naves Renfe.
  • Valor estimado del contrato
    55.979,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.230,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.074,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
    • 79715000 - Servicios de patrullas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/08/2023
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato se iniciará el día 14 de agosto de 2023, o en su caso, a partir del día siguiente a la aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación, si éste fuera posterior a aquél. Se prevé la finalización del mismo el día 31 de diciembre de 2023, inclusive
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • José Galán Merino
      • (41015)
        Sevilla
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse por un periodo no superior a 90 días (desde el 01/01/2024 al 31/03/2024)
    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá cumplir durante toda la ejecución del contrato el Convenio Colectivo Sectorial de aplicación señalado en su oferta, incluyéndose conforme a lo establecido en el Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La entidad licitadora habrá de contar con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato, de acuerdo con la normativa en vigor
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme a lo indicado en el PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE PROPOSICIONES
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO-ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO. 1)Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. 2)OFERTA. Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • FORMACIÓN DEL PERSONAL ADSCRITO AL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Expresión de evaluación : Por cada curso de 10 horas se otorgarán 6 puntos hasta un máximo de 6 cursos, conforme a lo establecido en el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
      • LIMITACIÓN DE EMISIÓN DE GASES Y PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Se valorará con 15 puntos la utilización de un vehículo Híbrido Gasolina-Eléctrico enchufable asignado al servicio de rondas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : La oferta económica obtendrá un máximo de 49 puntos. Para calcular la puntuación obtenida por cada oferta se realizará una valoración lineal y proporcional de conformidad con las reglas establecidas en el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Promoción y Formación Empresarial
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • José Galán Merino 6
      • (41015)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        955470700
      • Correo Electrónico
        administracioneconomia@sevilla.org
      Presentación de recursos
      • Órgano de contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián 1
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No