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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/EA12/00001017E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 13:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de la MAestranza Aérea, s/n
  • (41011)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954288547
  • Fax
    954288567
  • Correo Electrónico
    sea12contratacion@ea.mde.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de una Torre de Almacenamiento automatizada para el almacén de aviones (A-02) para la Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)

  • Descripción Adquisición de una Torre de Almacenamiento automatizada para el almacén de aviones (A-02) para MAESE
  • Valor estimado del contrato
    57.020,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.994,83 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      57.020,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30234000 - Soportes de almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 70 Día(s)
      • Observaciones: Diez (10) semanas a contar desde la formalización de la adjudicación y siempre antes del 30/11/2024
  • Lugar de ejecución
    • Almacén de aviones (A-02) del Grupo de Abastecimiento de MAESE
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Avenida Maestranza Aérea s/n
      • (41011)
        Sevilla
        España
    • Vista la propuesta formulada por el Negociado de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000A81878464 - KARDEX SISTEMAS S.A. de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 66.994,83 €

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • KARDEX SISTEMAS S.A
      • NIF
        A81878464
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Avda Castilla 1 Oficina 1
        • (28830)
          San Fernando de Henatres
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 667563482
        • Correo Electrónico
          oc.iberia@kardex.ccom

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          55.367,63 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          66.994,83 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la propuesta formulada por el Negociado de Contratación, conforme a los criterios y disposiciones establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas, verificado que se han observado los requisitos establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones de aplicación y en virtud de los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho expuestos, RESUELVO Adjudicar el expediente reseñado a la Empresa ES000A81878464 - KARDEX SISTEMAS S.A. de conformidad con la propuesta y motivación de la adjudicación, por importe total de 66.994,83 €
      • Fecha del Acuerdo
        13/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 17/09/2024
        al 27/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        55.367,63 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        55.367,63 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura de sobre único

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 22/08/2024 a las 07:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa y proposición económica
      Lugar
      • Sala de reuniones de la SEA 12
      Dirección Postal
      • Avenida Maestranza Aérea s/n
      • (41011)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: