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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP004/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 12:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Servicio de impresión de títulos y de su gestión a través de aplicación informática para la Universidad de Cádiz

  • Descripción Servicio de impresión de títulos y de su gestión a través de aplicación informática para la Universidad de Cádiz
  • Valor estimado del contrato
    330.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72514000 - Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
    • 79821000 - Servicios de acabado de impresiones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Área de Gestión del Alumnado y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real. Plaza de Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 25 de junio de 2024 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha 20 de junio de 2024, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:

      Primera empresa: IMPRENTA UNIVERSAL, S.L.
      Segunda empresa: SIGNE, S.A.

      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,

      HE RESUELTO

      Adjudicar el expediente de referencia a la empresa IMPRENTA UNIVERSAL, S.L. NIF B48145155, por los siguientes precios unitarios, y con un plazo de ejecución de tres años, pudiendo ser prorrogado antes de su finalización por acuerdo expreso de ambas partes, sin que la duración total del mismo, incluidas las prórrogas, puedan exceder de cinco años.

      Servicio de Impresión de Títulos Oficiales. 8,00 € sin IVA ; 9,68 € IVA incluido
      Servicio de Impresión del Suplemento Europeo al Título. 1,00 € sin IVA ; 1,21 € IVA incluido
      Servicio de Impresión de Títulos Propios. 1,50 € sin IVA ; 1,82 € IVA incluido
      Servicio de Impresión de etiqueta del apdo c) del Anexo XIII del RD. 1002/2010, 5 agosto. 0,10 € sin IVA ; 0,12 € IVA incluido
      Servicio de Impresión de etiqueta incluyendo el texto de la diligencia del Anexo X del Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto. 0,10 € sin IVA ; 0,12 € IVA incluido.
      Aplicación Web de apoyo al encargo y seguimiento de servicios y gestión de entrega de los documentos impresos. 10.000,00 € sin IVA ; 12.100,00 € IVA incluido.


      Según dispone el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.
      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
      No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta resolución un recurso potestativo especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, regulado por el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se remita la presente notificación. En dicho caso, no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa sobre el recurso especial.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • IMPRENTA UNIVERSAL, S.L.
      • NIF
        B48145155
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Mungialde Etorbidea, 26
        • (48160)
          Derio
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +94 4541100
        • Correo Electrónico
          info@iuniversal.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta más ventajosa al obtener la mayor puntuación, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento.
      • Fecha del Acuerdo
        12/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato deberá ser formalizado en el plazo máximo de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo obligatorio de 15 días hábiles para interposición del recurso potestativo especial en materia de contratación, contados a partir de la fecha de registro de salida de la notificación de la presente resolución, sin que se le haya comunicado interposición de recurso.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Esta licitación requiere la presentación de muestras. Licitación con precios unitarios (salvo aplicación web). Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas. Del 23 al 31 de marzo, en aplicación de las medidas de ahorro energético de la Universidad, los edificios de la misma permanecerán cerrados. Durante dicho período no se atenderán preguntas o consultas relacionadas con ésta licitación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Acto de apertura de sobres 1 y, si procede, sobres 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/04/2024 a las 09:30 horas
      • La fecha indicada es orientativa. El resultado de las Aperturas de los sobres se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público
      Lugar
      • Hospital Real, 1ª planta, Sala de Reuniones.
      Dirección Postal
      • Plaza de Falla, nº 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 06/06/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Gerencia. 1ª planta Edificio Hospital Real
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 10/04/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Sala de reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 05/04/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de reuniones de Gerencia
      Dirección Postal
      • Plaza Falla, 8
      • (11003)
        Cádiz
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazos de entrega de los servicios Impresión de Títulos Oficiales, de Suplementos Europeos al Título y de Títulos Propios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad técnica de la oferta
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 38
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios