logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente EC24-C00-04960
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 09:27 horas.

Asistencia técnica para el apoyo en la gestión de personas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    475.000 EUR.
  • Importe
    229.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    190.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios jurídicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Sede Autoridad Portuaria de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la plataforma de contratación del sector público
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963939500
    • Correo Electrónico
      contratacion@valenciaport.com

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/08/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Dirección Postal
    • Avda. Muelle del Turia, S/N
    • (46024)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/08/2024 a las 13:00
      • Observaciones: Solo se admitirán las preguntas planteadas a través de la Plataforma de Contratación dentro del plazo establecido para ello.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    EC24-C00-04960 Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/09/2024 a las 10:30 horas
    • Documentación acreditativa de los criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica
    Lugar
    • Sede APV
    Dirección Postal
    • Av Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    EC24-C00-04960 Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 29/08/2024 a las 10:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Sede APV
    Dirección Postal
    • Av Muelle del Turia s/n
    • (46024)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        22/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica para el apoyo en la gestión de personas

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de la presente asistencia técnica consiste en la elaboración de una consultoría integral de la Autoridad Portuaria de Valencia, con el fin de analizar las funciones y aptitudes de cada trabajador, permitiendo detectar mejoras en la gestión de personas, permitiendo una identificación temprana de riesgos laborales para poder adoptar la empresa la toma de decisiones informadas. Se incluye también la asesoría legal, el acompañamiento a reuniones y la defensa jurídica del personal al servicio de la APV
  • Valor estimado del contrato
    475.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      229.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      190.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      CONDICIONES DE LA PRÓRROGA: Ver NORMAS ESPECÍFICAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - El contratista deberá disponer durante toda la ejecución del contrato de una plantilla media anual de 15 abogados conforme a lo establecido como requisito de solvencia. 3 de ellos corresponderán con los perfiles de Responsable de Contrato y Coordinadores de Contrato.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado a cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, incluidas las condiciones salariales de los trabajadores.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Documento acreditativo de colegiación como ejerciente en vigor del Colegio de Abogados correspondiente del personal exigido como letrado/a en los requisitos de solvencia técnica.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en los pagos con la seguridad social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los servicios de consultoría en la gestión de recursos humanos y/o servicios de asesoría jurídica y representación jurídica en materia laboral. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 95.000 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        95000
        Periodo:
        3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Según cuadro establecido en el apartado F.3 del cuadro de características
      • Plantilla media anual
        - Indicación sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años. Requisito mínimo: Disponer de una media anual de abogados en la empresa con dedicación al campo profesional objeto del contrato de, al menos, 15 personas durante los tres últimos años
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Indicar las empresas y tareas a subcontratar
      • Otros
        - Medios personales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato: Los medios mínimos personales requeridos como solvencia en el apartado F.3. Deberá hacerse constar los datos identificativos (nombre, apellidos, NIF) de las personas que se compromete adscribir al contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 152.000 € euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        152000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C00-04960 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C00-04960 Sobre 3
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmula y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av General Perón 38 8ºplanta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • CONDICIONES : Ver NORMAS ESPECÍFICAS

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No