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Documento de Pliegos

Número de Expediente 113/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:24 horas.

El objeto del contrato es el servicio de certificación de los Sistemas de Gestión de la Calidad del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), para las anualidades 2024, 2025, 2026 y 2027.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.974,2 EUR.
  • Importe
    6.018,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.974,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2027
      a las 00:00
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato se establece en 39 meses, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato o desde el 1 de octubre de 2024, de ser la fecha de formalización anterior a esta última.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Rojales
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965307072
  • Correo Electrónico
    convega@convega.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Dirección de Visita
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Contacto
  • Teléfono
    965307072
  • Fax
    965724967
  • Correo Electrónico
    rmfernandez@convega.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Dirección de Visita
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Contacto
  • Teléfono
    965307072
  • Fax
    965724967
  • Correo Electrónico
    rmfernandez@convega.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Dirección de Visita
  • C/ Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
Contacto
  • Teléfono
    965307072
  • Fax
    965724967
  • Correo Electrónico
    rmfernandez@convega.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el servicio de certificación de los Sistemas de Gestión de la Calidad del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), para las anualidades 2024, 2025, 2026 y 2027.

  • Descripción del procedimiento
  • Para este objeto, es necesario contratar una entidad de certificación que realice las auditorías a las distintas áreas de Convega, según a Norma UNE-EN ISO 9001:2015. Información más detallada en PPT y PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    4.974,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.018,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.974,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      a las 00:00
      al 31/12/2027
      a las 00:00
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato se establece en 39 meses, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato o desde el 1 de octubre de 2024, de ser la fecha de formalización anterior a esta última.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • C/ Malecón del Soto, 12
      • (03170)
        Rojales
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa deberá cumplir con la obligación de garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, pudiendo Convega, solicitar la acreditación de este extremo y requerir a la empresa adjudicataria el cumplimiento en cualquier momento a lo largo del periodo de duración del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista formulará declaración responsable sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae, según el modelo que se le facilitará a tal efecto a la empresa adjudicataria, que presentará al responsable del contrato.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa adjudicataria viene obligada al cumplimiento estricto de la legislación en materia de protección de datos, conforme al artículo 35.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/CE y 2014/24/UE.

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      ENAC
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en algunas de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Las empresas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Para determinar si un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de clasificación de actividades y productos CPV, según el Vocabulario común de contratos públicos aprobado por Reglamento (CE) 2195/2002, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de noviembre de 2002.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Convega determina, como mínimo de suficiencia, la adcripción a este contrato un equipo auditor formado por un mínimo de un auditor/a que hayan realizado, en los últimos tres años, cada uno de ellos/as, un mínimo de 20 auditorías ISO 9001 para la Administración Pública Española.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador/a, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año (artículo 87.3, a) párrafo primero, de la Ley de Contratos del Sector Público).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Se incluirá: • MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE. • MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE INSCRIPCIÓN REGISTRO OFICIAL. • MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE COMPROMISO ADSCRIPCIÓN MEDIOS. • MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE PERTENENCIA AL GRUPO EMPRESARIAL. • Certificado vigente de acreditación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). • MEMORIA “CALIDAD DEL PLAN DE TRABAJO”, tal y como se indica en la cláusula primera del PPT.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En este sobre (archivo electrónico) se incluirán los siguientes documentos: • MODELO OFERTA TÉCNICO ECONÓMICA • MODELO DECLARACIÓN A2. • Documentos que acompañen al MODELO DECLARACIÓN A2. • CV del equipo auditor propuesto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor experiencia del equipo auditor adscrito a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mayor oferta de jornadas auditor-a/día
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad del plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No