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Documento de Pliegos

Número de Expediente 15/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-01-2021 a las 11:45 horas.

Rehabilitación del Palacio de Araníbar para Centro de interpretación "El Puerto de los Cargadores a Indias".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    341.058,02 EUR.
  • Importe
    412.680,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    341.058,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Edificio Palacio Araníbar. El Puerto de Santa María
  • Clasificación CPV
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa María
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956483100
  • Fax
    956483108
  • Correo Electrónico
    contratacion@elpuertodesantamaria.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/02/2021 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa Maria
    España
Contacto
  • Teléfono
    956483125
  • Fax
    956483724
  • Correo Electrónico
    contratacion@elpuertodesantamaria.es

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Dirección Postal
  • Plaza de Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa Maria
    España
Contacto
  • Teléfono
    956483125
  • Fax
    956483724
  • Correo Electrónico
    contratacion@elpuertodesantamaria.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Dirección Postal
  • Plaza de Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa María
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Isaac Peral, 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa Maria
    España
Contacto
  • Teléfono
    956483125
  • Fax
    956483724
  • Correo Electrónico
    contratacion@elpuertodesantamaria.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/02/2021 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/02/2021 a las 10:00 horas
Lugar
  • Sala de Reuniones-Concejales (GP-9) situada en planta baja de la Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Isaac Peral nº 4
  • (11500)
    El Puerto de Santa Maria
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Rehabilitación del Palacio de Araníbar para Centro de interpretación "El Puerto de los Cargadores a Indias".

  • Valor estimado del contrato
    341.058,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      412.680,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      341.058,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Edificio Palacio Araníbar.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Alfonso X con Bajada del Castillo.
      • (11500)
        El Puerto de Santa María
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202 de la LCSP se establece como condición especial de ejecución de tipo social promover el empleo. Las consideraciones de tipo social o relativo al empleo, se introducen en este contrato con la finalidad de combatir el desempleo, en particular el paro juvenil.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • K7-2-Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia, los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de las obras pertinentes efectuadas más de cinco años antes. Por lo expresado anteriormente, se acreditará la ejecución en los últimos cinco años de al menos dos obras de importe igual o superior, cada una de ellas, a 225.000 € y cuyo objeto sean los trabajos de construcción en museos o en edificios de interés histórico artístico. (CPV: 45212313-3 Trabajos de construcción de museos y 45212350-4 Edificios de interés histórico o arquitectónico). A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquella en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato. El volumen de negocios mínimo anual será de 500.000 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones
    • Descripción
      Las proposiciones de los interesados deberán contener obligatoriamente la documentación que a continuación se detalla: Anexo II, Anexo III y Anexo VII del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras respecto a las obras previstas en el proyecto y ejecutadas en el ámbito comprendido en el objeto del contrato, sin coste alguno para el Ayuntamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Valoración de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No