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Documento de Pliegos

Número de Expediente 336/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2022 a las 15:00 horas.

Servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores en materia de tráfico, ordenanzas municipales y otras normas de competencia municipal y las derivadas de dispositivos en vía voluntaria del Ayuntamiento de Navacerrada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    103.140,48 EUR.
  • Importe
    51.999,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.975,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Navacerrada
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918560006
  • Fax
    918560436
  • Correo Electrónico
    registro@aytonavacerrada.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/09/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Contacto
  • Teléfono
    918560006
  • Fax
    918560436
  • Correo Electrónico
    ayto@aytonavacerrada.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Contacto
  • Teléfono
    918560006
  • Fax
    918560436
  • Correo Electrónico
    ayto@aytonavacerrada.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España
Contacto
  • Teléfono
    918560006
  • Fax
    918560436
  • Correo Electrónico
    ayto@aytonavacerrada.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/09/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • Sin fecha de apertura
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura archivo electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • Sin fecha de apertura
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plza. de los Ángeles, 1
  • (28491)
    Navacerrada
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de colaboración en la gestión de expedientes sancionadores en materia de tráfico, ordenanzas municipales y otras normas de competencia municipal y las derivadas de dispositivos en vía voluntaria del Ayuntamiento de Navacerrada

  • Valor estimado del contrato
    103.140,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.999,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.975,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plza. de los Ángeles, 1
      • (28491)
        Navacerrada
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por períodos de un año, hasta un máximo de dos

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario deberá garantizar que la oferta económica sea adecuada para poder hacer frente al coste derivado de la aplicación del convenio sectorial que corresponda, sin que en ningún caso los precios/hora de los salarios recogidos pueda ser inferior a los precios/hora del convenio más los costes de Seguridad Social.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se deberá acreditar la aplicación efectiva de medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditará mediante certificado de correcta ejecución emitida por la entidad contratante.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Deberá disponer de un equipo de trabajo en plantilla con personal especializado para la prestación del servicio, con Licenciatura en Derecho, Ciencias Políticas, Licenciado en Administración de Empresas, Económicas o Titulación de Grado equivalente y al menos 2 años de experiencia acreditada en la tramitación de expedientes sancionadores en materia de multas de tráfico y de sanciones administrativas. Se acreditará mediante la aportación de TC2, vida laboral y titulación académica de la persona que vaya quedar adscrita al contrato como responsable del mismo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera se efectuará mediante la aportación de las correspondientes cuentas anuales o declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico A
    • Descripción
      A.1) Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, conforme al ANEXO I. A.2) Documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO "B"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cesión de cinemómetro para dos campañas de control de velocidad anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Criterios vinculados al cumplimiento de estándares de calidad
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 63
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 63
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios no evaluables de forma automática (de acuerdo a la cláusula 2.5.A)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No