logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 15/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 09:06 horas.

El objeto del presente contrato consiste en la implementación de una plataforma automatizada de accesibilidad y usabilidad para la web de Turismo de Tenerife, bajo el dominio webtenerife.com, incluyendo seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés), así como el mantenimiento de la plataforma, los servicios obligatorios del RD 1112/2021 y auditoria de accesibilidad.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Importe
    7.062 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOCE (12) MESES, a contar a partir de la suscripción o firma del contrato por ambas partes, con posibilidad de cuatro (04) prórrogas, por otros doce (12) meses cada una, hasta un máximo de cinco (5) años en total, debiendo formalizarse las prórrogas por escrito y permanecer inalterables las características del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
    • 72810000 - Servicios de auditoría informática.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Constitución, 12
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES709
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@webtenerife.com

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería Delegada de Spet, Turismo de Tenerife, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de la Constitución, 12
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería Delegada de Spet, Turismo de Tenerife, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Constitución, 12
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería Delegada de Spet, Turismo de Tenerife, S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. de la Constitución, 12
    • (38005)
      Santa Cruz de Tenerife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Los archivos electrónicos correspondientes a cada uno de los sobres se presentarán en un plazo de quince (15) días hábiles, no admitiéndose ofertas a partir de las 23:59 horas (horario peninsular) del último día, salvo que éste sea sábado o inhábil, en cuyo caso el plazo concluirá a las 23:59 horas del primer día hábil siguiente, siendo el huso horario de la Plataforma de Contratación del Sector Público el horario peninsular (CET) a efectos del cómputo horario.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente contrato consiste en la implementación de una plataforma automatizada de accesibilidad y usabilidad para la web de Turismo de Tenerife, bajo el dominio webtenerife.com, incluyendo seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés), así como el mantenimiento de la plataforma, los servicios obligatorios del RD 1112/2021 y auditoria de accesibilidad.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato consiste en la implementación de una plataforma automatizada de accesibilidad y usabilidad para la web de Turismo de Tenerife, bajo el dominio webtenerife.com, incluyendo seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés), así como el mantenimiento de la plataforma, los servicios obligatorios del RD 1112/2021 y auditoria de accesibilidad.
  • Valor estimado del contrato
    33.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.062 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 72268000 - Servicios de suministro de «software».
    • 72416000 - Proveedores de servicio de aplicaciones.
    • 72810000 - Servicios de auditoría informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOCE (12) MESES, a contar a partir de la suscripción o firma del contrato por ambas partes, con posibilidad de cuatro (04) prórrogas, por otros doce (12) meses cada una, hasta un máximo de cinco (5) años en total, debiendo formalizarse las prórrogas por escrito y permanecer inalterables las características del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      -Número de prórrogas: CUATRO (4) prórrogas, por un periodo de DOCE (12) MESES cada una. -Plazo máximo de duración del contrato: CINCO (5) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 13 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Cláusula 13 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La empresa contratista puede concertar con otras empresas la realización parcial de la prestación objeto de este contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No