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Número de Expediente CON/2024/42
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 13:24 horas.

Contrato para el suministro de equipamiento y mobiliario para escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Valdés, en Trevías, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    21.319,67 EUR.
  • Importe
    25.695,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.319,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El adjudicatario que resulte de cada lote deberá tener suministrada la totalidad de los productos dentro de los sesenta días naturales siguientes a la fecha de formalización del contrato, o el resultante de la oferta presentada, en caso de ofertar una reducción en el plazo de entrega de los suministros.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias El suministro deberá realizarse en la antigua casa del guardés del colegio público de Trevías. TREVÍAS (VALDÉS)
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 22110000 - Libros impresos.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 37500000 - Juegos y juguetes; atracciones de feria.
    • 37524100 - Juegos educativos.
    • 39130000 - Muebles de oficina.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162100 - Material pedagógico.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39500000 - Artículos textiles.
    • 39512000 - Ropa de cama.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado de tramitación abreviada, en aplicación de los artículos 131.2, 145.3.g), 146.1 y 159.6 de la LCSP y 51 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
    Nº de Lotes: 8
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      8
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      8

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985640085
    • Fax
      985470371
    • Correo Electrónico
      secretario.general@ayto-valdes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 10 DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6.a) de la LCSP. Por Acuerdo de la JGL de fecha 11/07/2024 se prorroga en 5 DÍAS HÁBILES el plazo de presentación de ofertas, finalizando el mismo el día 25/07/2024.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y propuesta económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura contenido sobre único licitación.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
    • (33700)
      VALDÉS
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato para el suministro de equipamiento y mobiliario para escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Valdés, en Trevías, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es el suministro de equipamiento y mobiliario para la escuela pública de primer ciclo de educación infantil del Ayuntamiento de Valdés, en Trevías. El edificio a amueblar y equipar, cuya fase de construcción se licitó en el marco del procedimiento CON/2023/44, se encuentra en la antigua casa del guardés del colegio público de Trevías, en un edificio independiente y con un recinto igualmente independizado del resto del centro escolar. El centro tiene por uso el de prestar el currículo educativo de primer ciclo de educación infantil a niñas y niños de 0 a 3 años, disponiendo de una sala y sus correspondientes dependencias auxiliares (sala de descanso, zona de preparación de biberones, zona de cambiador y baño infantil), despacho, baño/vestuario accesible y distribuidor).
  • Valor estimado del contrato
    21.319,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.695,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.319,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 22110000 - Libros impresos.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 37500000 - Juegos y juguetes; atracciones de feria.
    • 37524100 - Juegos educativos.
    • 39130000 - Muebles de oficina.
    • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
    • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.
    • 39162100 - Material pedagógico.
    • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.
    • 39500000 - Artículos textiles.
    • 39512000 - Ropa de cama.
    • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El adjudicatario que resulte de cada lote deberá tener suministrada la totalidad de los productos dentro de los sesenta días naturales siguientes a la fecha de formalización del contrato, o el resultante de la oferta presentada, en caso de ofertar una reducción en el plazo de entrega de los suministros.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro deberá realizarse en la antigua casa del guardés del colegio público de Trevías.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Iglesia s/n
      • (33780)
        TREVÍAS (VALDÉS)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se contemplan ni admiten prórrogas en la ejecución de este contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 31 del PCAP.

    Lote 1: Mobiliario de oficina

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      1.866,14 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.258,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.866,14 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39130000 - Muebles de oficina.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Mobiliario infantil

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      8.850,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.709,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.850,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39150000 - Mobiliario y equipo diverso.
    • Clasificación CPV
      • 39161000 - Mobiliario de jardín de infancia.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Material didáctico y juegos

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      7.230 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.748,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.230 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39162100 - Material pedagógico.
    • Clasificación CPV
      • 37500000 - Juegos y juguetes; atracciones de feria.
    • Clasificación CPV
      • 37524100 - Juegos educativos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Libros

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      593,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        617,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        593,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 22110000 - Libros impresos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Electrodomésticos

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      1.179,12 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.426,74 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.179,12 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39710000 - Aparatos electrodomésticos.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 6: Equipamiento tecnológico

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      418,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        506,02 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        418,2 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 7: Menaje

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      223,54 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        270,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        223,54 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39220000 - Equipo de cocina, artículos de uso doméstico y artículos de catering.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 8: Textiles

    • Descripción del lote
      La descripción detallada se encuentra contenida en el Anexo I del PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Valor estimado del contrato
      958,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.159,96 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        958,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39500000 - Artículos textiles.
    • Clasificación CPV
      • 39512000 - Ropa de cama.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El contrato no está sujeto a revisión de precios.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del PRTR: - Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) del contratista y, en su caso, del subcontratista, modelo según anexos V y VI del PCAP. - Declaración de compromiso de cumplimiento de principios transversales del PRTR, modelo según anexo VII del PCAP. - Declaración de compromiso de no causar perjuicios significativos al medio ambiente (DNSH) del contratista y, en su caso, subcontratista, modelo según anexos VIII y IX del PCAP. - Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del PRTR, modelo según anexo X del PCAP (para contratistas y subcontratistas). - Declaración responsable relativa al titular real del beneficiario final de los fondos, modelo según anexo XI del PCAP (para contratistas y subcontratistas).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración, modelo según Anexo II del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Concurrencia de conflicto de intereses que pueda comprometer la imparcialidad e independencia del procedimiento de contratación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - NO APLICA. De acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6.a) de la LCSP se exime a los licitadores de la acreditación de solvencia económica y financiera y técnica o profesional. No obstante, la plataforma de contratación nos obliga a incorporar este apartado a la licitación. En este sentido puede incorporar un documento en blanco cuando al presentar las ofertas se les exija cumplir con el requisitos de solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y propuesta económica"
    • Descripción
      Sobre único - Documentación adminstrativa, oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas. En su interior se hará constar de forma obligatoria, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 17.3 del PCAP: 1º.- Certificado inscripción ROLECE; 2º.- Declaración responsable no prohibición para contratar (modelo anexo II delPCAP); 3º.- Documentación relativa al cumplimiento de los principios del PRTR; 4º.- Declaración de compromiso de adscripción de medios. 5º.- Oferta económica (anexos III A,B o C del PCAP, en función del lote al que se presente oferta). TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN PREVISTOS EN LA CLÁUSULA 17.2 DEL PCAP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Creación nuevas plazas de Primer Ciclo de Educación Infantil. Componenete nº 21. Medida C21.I1
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 29.2 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 18/07/2024' ahora se dice ' 25/07/2024'
    • Donde se decía ' 18/07/2024' ahora se dice ' 25/07/2024'
    • Donde se decía ' El plazo de presentación de ofertas será de 10DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6.a) de la LCSP.' ahora se dice ' El plazo de presentación de ofertas será de 10 DÍAS HÁBILES, contados desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del contratante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6.a) de la LCSP.Por Acuerdo de la JGL de fecha 11/07/2024 se prorroga en 5 DÍAS HÁBILES el plazo de presentación de ofertas, finalizando el mismo el día 25/07/2024.'
    • Donde se decía ' 19/07/2024' ahora se dice ' 30/07/2024'