Objeto del Contrato
: Servicios de restauración para los bomberos que prestan servicios extraordinarios en Semana Santa, feria , y catering par actos protocolarios del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, y de Protección Civil.
Descripción del procedimiento SERVICIOS DE RESTAURACIÓN PARA LOS BOMBEROS QUE PRESTAN SERVICIOS EXTRAORDINARIOS EN SEMANA SANTA, FERIA, Y CATERING PARA ACTOS PROTOCOLARIOS DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN,
EXTINICÓN DE INCENIDOS Y SALVAMENTO, Y DE PROTECCIÓN CIVIL.Valor estimado del contrato 48.537,8 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
16.702 EUR.
- Importe (sin impuestos)
15.183,63 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Durante la prestación del servicio, el contratista deberá ubicar los residuos generados en contenedores adecuados para el reciclaje de los mismos, salvo que se trate de materiales cuyo reciclaje resulta imposible.
Contratación estratégica