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Documento de Pliegos

Número de Expediente ED190317
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2019 a las 14:45 horas.

Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de Adaptación de nuevo local para la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Santa María de Palautordera (Barcelona), situado en la calle Verge de Neus-Avenida de Antoni Gaudi

  • Valor estimado del contrato
    372.464,87 EUR.
  • Importe
    346.678,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    286.511,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    General (Instrucciones de Contratación).
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía de Dublín 7
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Fax
    914558802
  • Correo Electrónico
    altas_compras.finanzas@correos.com

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.,S.M.E.
Dirección Postal
  • Vía de Dublín 7
  • (28042)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    buzon_contratacion_obras@correos.com

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.S.M.E
Dirección Postal
  • Vía de Dublín 7
  • (28042)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    Buzon_Contratacion_obras@correos.com

Recepción de Ofertas

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.,S.M.E.
Dirección Postal
  • Vía de Dublín 7
  • (28042)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/06/2019 a las 18:00
    • Observaciones: las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la Plataforma del Sector Público de manera electrónica así como plantear cualquier duda relativa a la licitación.

Objeto del Contrato
: Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de Adaptación de nuevo local para la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Santa María de Palautordera (Barcelona), situado en la calle Verge de Neus-Avenida de Antoni Gaudi

  • Valor estimado del contrato
    372.464,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      346.678,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      286.511,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar el documento seleccionado (DECLARACIÓN RESPONSABLE) una única vez para todos los requisitos.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el documento seleccionado (DECLARACIÓN RESPONSABLE) una única vez para todos los requisitos.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cumplimentar el documento seleccionado (DECLARACIÓN RESPONSABLE) una única vez para todos los requisitos.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimentar el documento seleccionado (DECLARACIÓN RESPONSABLE) una única vez para todos los requisitos.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimentar el documento seleccionado (DECLARACIÓN RESPONSABLE) una única vez para todos los requisitos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - cumplimentar el Anexo III y Anexo VII
      • Técnicos o unidades técnicas
        - cumplimentar el Anexo III y Anexo VII
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Acreditar los certificados de obra análoga sellados y firmados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - Cumplimentar los datos del Anexo IV el punto 5 a y b.
      • Cifra anual de negocio
        - cumplimentar los datos del Anexo IV el punto 5 a y b
      • Patrimonio neto
        - cumplimentar los datos del Anexo IV el punto 5 a y b

    Preparación de oferta

    • Sobre
      GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Han de adjuntar cumplimentado y firmado digitalmente la siguiente documentación: - Declaración responsable. - Anexo IV: Declaración responsable fase Admisión y solvencia. - Anexo III: obras análogas. - Anexo VII: Declaración responsable personal Técnico y/o organismos técnicos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TÉCNICO
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Exclusivamente incluirá documentación de carácter técnico, sin ninguna referencia a los aspectos económicos. Se presentará cumplimentado: - Anexo I - Anexo II - Anexo V - Anexo VI

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ECONÓMICO
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      - Se presentará en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Generales, ANEXO OFERTA ECONÓMICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA (VALORACIÓN ECONÓMICA)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA (VALORACIÓN TÉCNICA)
        • Ponderación : 30