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Anuncio de licitación

Número de Expediente MY18/VRSC/SE/9
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2018 a las 13:59 horas.

Servicios de consultoría, mantenimiento y ajustes de la herramienta CiviCRM para el servicio de Alumni UPV dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación

  • Valor estimado del contrato
    29.207 EUR.
  • Importe
    20.684,95 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.095 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Universitat Politècnica de València. Campus de Vera. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963877406
    • Fax
      963877946
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de contratación . Edificio Rectorado de la Universitat Politècnica de València
    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877406
    • Correo Electrónico
      contratacion@upv.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: Negociado sin Publicidad, excepción licitatoria de acuerdo con el artículo 170.d) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

    Recepción de Ofertas

    • Registro General. Rectorado de la Universitat Politècnica de València
    Dirección Postal
    • Camino de Vera s/n
    • (46022)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963877405
    • Correo Electrónico
      regen@upv.es

    Fecha prevista de envío de las invitaciones

    • Hasta el 27/02/2018 a las 00:00

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/03/2018 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicios de consultoría, mantenimiento y ajustes de la herramienta CiviCRM para el servicio de Alumni UPV dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación

  • Valor estimado del contrato
    29.207 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.684,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.095 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Universitat Politècnica de València. Campus de Vera.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Camino de Vera s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        máximo de 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    Negociado sin Publicidad, excepción licitatoria de acuerdo con el artículo 170.d) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años (por importe mínimo de 17.095,00 €)que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 17.095,00 €

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Negociado sin Publicidad, excepción licitatoria de acuerdo con el artículo 170.d) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1