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Número de Expediente BURR 11319/2024-PM 10/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 13:43 horas.

Obras de remodelación de la fachada del Teatro Payá de Burriana mediante uso de fachada ventilada con revestimiento de gres porcelánico. PPOS CASTELLÓ IMPULSA 2024-2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    211.658,8 EUR.
  • Importe
    256.107,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    211.658,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Teatro Payá Burriana (Castellón)
  • Clasificación CPV
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212311 - Trabajos de construcción de galerías de arte.
    • 45212312 - Trabajos de construcción de centros de exposiciones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria y licitación electrónica.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964510062
    • Fax
      +34 964510955
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 678447708
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Sección II del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 678447708
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 678447708
    • Correo Electrónico
      urbanismo@burriana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura Sobre A MIXTO: Documentación administrativa y proposición técnica

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 04/11/2024 a las 09:15 horas
    Lugar
    • Tercera planta de Casa consistorial
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, nº 1
    • (12530)
      Burriana (Castellón de la Plana)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de remodelación de la fachada del Teatro Payá de Burriana mediante uso de fachada ventilada con revestimiento de gres porcelánico. PPOS CASTELLÓ IMPULSA 2024-2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la ejecución de las obras descritas en el proyecto “Remodelación de la fachada del Teatro Payá mediante uso de fachada ventilada con revestimiento de gres porcelánico” redactado por el arquitecto Miguel Marco Vidal, aprobado por la Junta de Gobierno Local el 1 de agosto de 2024 (BOP n.º 93, de 15 de agosto de 2024), y que cuenta con el informe de supervisión favorable de la Oficina Técnica de la Diputación de Castellón.
  • Valor estimado del contrato
    211.658,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.107,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      211.658,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
    • 45212310 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con exposiciones.
    • 45212311 - Trabajos de construcción de galerías de arte.
    • 45212312 - Trabajos de construcción de centros de exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Teatro Payá
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Camí d’Onda, 30
      • (12530)
        Burriana (Castellón)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Durante la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá cumplir y acreditar que al menos un 20% de la plantilla adscrita al contrato ha realizado un curso en materia de Seguridad y Salud, debiendo acreditarse esta circunstancia ante el Órgano de Contratación mediante declaración responsable al efecto, tras la tercera certificación de obras.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las previstas en la cláusula XIII PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Durante la ejecución del contrato, la empresa adjudicataria deberá cumplir y acreditar que un 70% de la plantilla adscrita al contrato es indefinida, o al menos, con contrato laboral por obra o servicio por duración igual a la del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      2 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-2-Edificaciones(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los previstos en la legislación de contratación del sector público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se considera necesaria la adscripción obligatoria de los siguientes medios personales de acuerdo con la cláusula VII del PCAP: 1. Jefe/a de Obra con compromiso del empresario licitador de su dedicación completa y exclusiva durante el periodo total de ejecución de las obras, a las órdenes del arquitecto/a Director/a de la Obra. Deberá contar con una experiencia mínima profesional como Jefe/a de Obra de al menos 5 años y haber participado en al menos 3 obras de las siguientes características: Obra nueva o reforma o rehabilitación para la construcción de edificio de uso oficinas, administrativo, sanitario, asistencial, cultural o docente, en todo caso con un PEM en proyecto técnico superior a 400.000 € y superficie construida sobre rasante igual o superior a 1.000 m². 2. Encargado/a de Obra con compromiso del empresario licitador de su dedicación completa y exclusiva durante el periodo total de ejecución de las obras, a las órdenes del arquitecto/a Director/a de la Obra. Deberá contar con una experiencia mínima profesional como Encargado/a de Obra de al menos 5 años y haber participado en al menos 3 obras de las siguientes características: Obra nueva o de reforma o de rehabilitación para la construcción de edificio de uso oficinas, administrativo, sanitario, asistencial, cultural o docente, en todo caso con un PEM en proyecto técnico superior a 400.000 € y superficie construida sobre rasante igual o superior a 1.000 m². 3. Técnico/a especialista en Coordinación de Seguridad y Salud con compromiso del empresario licitador de su dedicación completa y exclusiva durante el periodo total de ejecución de las obras, a las órdenes del arquitecto/a Director/a de la Obra. Deberá contar con una experiencia mínima profesional como Coordinador/a de Seguridad y Salud de al menos 5 años y haber participado en al menos 3 obras de las siguientes características: Obra nueva o de reforma o de rehabilitación para la construcción de edificio de uso oficinas, administrativo, sanitario, asistencial, cultural o docente, en todo caso con un PEM en proyecto técnico superior a 400.000 € y superficie construida sobre rasante igual o superior a 1.000 m².
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige que el volumen de negocios mínimo anual, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, sea igual o superior a 300.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A Mixto
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A MIXTO: Documentación administrativa y proposición técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Mayor experiencia del encargado/a y jefe/a de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Estudio y conocimiento del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (12530)
        Burriana (Castellón)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 964510062
      • Correo Electrónico
        oac@burriana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No