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Documento de Pliegos

Número de Expediente 05/23.-Suministro
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2023 a las 10:24 horas.

Suministro de piezas y recambios para el correcto mantenimiento de la maquinaria destinada al servicio de limpieza y conservación de las playas del t.m. de Roquetas de Mar (Almería).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    21.320,35 EUR.
  • Importe
    25.797,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.320,35 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de suministro establecido será de quince (15) días naturales desde la formalización del pedido por parte del responsable del contrato. El contrato tendrá vigencia desde la formalización de la adjudicación y hasta la firma del acta de recepción del suministro.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34900000 - Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
    • 34913000 - Piezas de recambio diversas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950338537
  • Fax
    950339775
  • Correo Electrónico
    contratacioncentralizada@aytoroquetas.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/03/2023 a las 09:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (04740)
    Roquetas de Mar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/03/2023 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Suministro de piezas y recambios para el correcto mantenimiento de la maquinaria destinada al servicio de limpieza y conservación de las playas del t.m. de Roquetas de Mar (Almería).

  • Valor estimado del contrato
    21.320,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.797,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.320,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34900000 - Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
    • 34913000 - Piezas de recambio diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de suministro establecido será de quince (15) días naturales desde la formalización del pedido por parte del responsable del contrato. El contrato tendrá vigencia desde la formalización de la adjudicación y hasta la firma del acta de recepción del suministro.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario se compromete a entregar el material con el menor embalaje posible, evitando los embalajes superfluos o innecesarios. Asimismo se obliga a la separación selectiva y la retirada de todos los embalajes y su posterior depósito en el punto limpio habilitado o contenedores específicos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar los Anexos III y V.
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar el Anexo I. Adjuntar Certificado de Inscripción en el ROLECE (se presentará en la fase de requerimiento de documentación, al propuesto como adjudicatario, para formalizar la adjudicación).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores estarán exentos de acreditación de los requisitos de solvencia económica y técnica. No obstante, deberán poseer la solvencia técnica que se determina a continuación, aunque estén exentos de su acreditación: Una relación de los principales suministros realizados en el curso de, como máximo los tres últimos años. El importe mínimo que el empresario deberá acreditar haber ejecutado en suministros de esta naturaleza o similar, durante el año de mayor ejecución de los últimos tres años concluidos será del 70% del valor estimado del contrato. El importe mínimo que deberá acreditarse será de 14.924,25 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores estarán exentos de acreditación de los requisitos de solvencia económica y técnica. No obstante, deberán poseer la solvencia económica que se determina a continuación, aunque estén exentos de su acreditación: Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El importe mínimo que el licitador deberá acreditar en el año de mayor ejecución será al menos una vez el valor estimado del contrato. La acreditación se hará mediante el certificado de la Agencia Tributaria del Importe Neto de la Cifra de Negocios. El importe mínimo que deberá acreditarse será de 21.320,35 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Cumplimentar los Anexos I, II, III y V. Adjuntar el Certificado de inscripción en el ROLECE (El licitador propuesto como adjudicatario lo deberá presentar en la fase de requerimiento de documentación para formalizar la adjudicación).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, salvo que parte de la misma haya de ser ejecutada directamente por la empresa adjudicataria.