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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2017/02365
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2018 a las 10:13 horas.

Organización de las Fiestas de San Blas, de Pegaso (Las Rejas), de Canillejas y de las Rosas 2018 en el Distrito de San Blas-Canillejas.

  • Valor estimado del contrato
    225.370,5 EUR.
  • Importe
    272.698,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    225.370,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2018
      al 31/01/2019
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Fiestas de San Blas: recinto ferial de la Avda. de Arcentales Fiestas de Pegaso: En la plaza de San Cristóbal Fiestas de Canillejas: recinto ferial de la calle Esfinge Fiestas de Las Rosas: en el Paseo de Ginebra.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Av. Arcentales, 28
    • (28022)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915880427
    • Correo Electrónico
      ncontrasanblas@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de San Blas-Canillejas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/03/2018 a las 17:00
    Dirección Postal
    • Av. Arcentales, 28
    • (28022)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de San Blas-Canillejas
    Dirección Postal
    • Av. Arcentales, 28
    • (28022)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915133902
    • Correo Electrónico
      ncontrasanblas@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de San Blas-Canillejas
    Dirección Postal
    • Av. Arcentales, 28
    • (28022)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/03/2018 a las 17:00
      • Observaciones: Presentación de ofertas en la Oficina de Atención de Línea Madrid de la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas, en horario de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 8:30 a 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el BOE

      • Fecha de publicación
        07/03/2018


    Objeto del Contrato
    : Organización de las Fiestas de San Blas, de Pegaso (Las Rejas), de Canillejas y de las Rosas 2018 en el Distrito de San Blas-Canillejas.

  • Valor estimado del contrato
    225.370,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      272.698,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      225.370,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2018
      al 31/01/2019
  • Lugar de ejecución
    • Fiestas de San Blas: recinto ferial de la Avda. de Arcentales Fiestas de Pegaso: En la plaza de San Cristóbal Fiestas de Canillejas: recinto ferial de la calle Esfinge Fiestas de Las Rosas: en el Paseo de Ginebra.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Además de la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los licitadores deberán presentar certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía de la empresa con la que subcontrate la prestación de vigilancia y seguridad.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Artículo 78.1 del TRLCSP: -Apartado: a) "Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente." Requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por importe igual o superior a 228.450,50 euros, IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato, la igualdad entre los dos primeros dígitos de los códigos CPV referidos en el apartado 1 del anexo I del PCAP Para ello deberá presentar los correspondientes certificados de ejecución de dichos trabajos, expedidos por los órganos adjudicatarios y/o declaraciones de los empresarios cuando el destinatario del servicio sea una persona física o jurídica privada
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Artículo 75.1 del TRLCSP: -Apartado a): "Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente." Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable firmada por el representante legal de la entidad en la que conste que el volumen anual de negocio referido al ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato ha alcanzado, en cada uno de los tres últimos ejercicios económicos cerrados, un importe igual o superior al importe del presupuesto del contrato

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cachés ofertados actuaciones estelares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Incremento baños químicos minusválidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Incremento calendario 2019 fiestas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Incremento de baños químicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Incremento paella
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Incremento personal técnico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Incremento seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios no valorables en cifras o porcentajes
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No