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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSS/2020/0000002211
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 10:08 horas.

Consultoría y asistencia técnica para la gestión de inspecciones de las estructuras de la RED de CARRETERAS de la JUNTA DE EXTREMADURA

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    737.280 EUR.
  • Importe
    892.108,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    737.280 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71631450 - Servicios de inspección de puentes.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332231
    • Fax
      +34 924332389
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Economía e Infraestructuras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/11/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fomento@juntaex.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Teléfono
      924332105
    • Correo Electrónico
      manuel.cancho@juntaex.es

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Economía e Infraestructuras
    Dirección Postal
    • Avenida de las Comunidades s/n Edificio La Paz, planta baja
    • (06800)
      Mérida
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.mtv@juntaex.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/11/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de apertura evaluable automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/12/2020 a las 09:00 horas
    • La fecha de la mesa en la que se abre la oferta económica queda condicionada a la fecha que se publiquen los resultados de la valoración de la ofertas sometidas a juicio valor
    Lugar
    • Sala de Juntas planta baja
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/nº
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Mesa 2 Apertura Sobre-Archivo 2 Oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 02/12/2020 a las 09:00 horas
    • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio valor.
    Lugar
    • Sala de Juntas planta baja. Edificio Advo la Paz
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/nº
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Mesa 1 Apertura y calificación del Sobre-Archivo 1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 25/11/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura documentación administrativa. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre- Archivo 2.
    Lugar
    • Sala de Juntas planta baja. Edificio Advo la Paz
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades s/nº
    • (06800)
      Mérida
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/10/2020


    Objeto del Contrato
    : Consultoría y asistencia técnica para la gestión de inspecciones de las estructuras de la RED de CARRETERAS de la JUNTA DE EXTREMADURA

  • Valor estimado del contrato
    737.280 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      892.108,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      737.280 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631450 - Servicios de inspección de puentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 24 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que, tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, habiendo de ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (258.048,00 €).Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza se atenderá a todos los dígitos del código CPV al que constituye el objeto del contrato, teniendo en cuenta la exigencia de que ambos códigos CPV son acumulativos.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.La acreditación del presente criterio será la propia declaración responsable detallada.El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al del valor anual medio del contrato (368.640,00 €). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa 1 Apertura y calificación del Sobre-Archivo 1
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III. Este sobre contendrá la declaración responsable y en su caso el compromiso de constitución en UTE teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación.En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa 2 Apertura Sobre-Archivo 2 Oferta técnica
    • Descripción
      En este sobre se incluirán los documentos que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.2 del Cuadro Resumen anexo al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE-ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de apertura evaluable automáticamente
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 7.1.1 del Cuadro Resumen del anexado PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad Técnica de la propuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Instrumentos de transferencia del conocimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Metodología.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Tecnología e I+D+i
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
      Dirección Postal
      • Avda.de las Comunidades s/nº
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %
    • Tal y como establece el apartado 19.2 del Anexo I del Cuadro Resumen de Características