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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2018/002807
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-02-2019 a las 09:52 horas.

Suministro en alquiler, instalación, montaje, vigilancia, mantenimiento y desmontaje de carpa y stands para la celebración de la XIII Feria de la Salud de Fuenlabrada en 2019.

  • Valor estimado del contrato
    35.515,55 EUR.
  • Importe
    42.973,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.515,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/03/2019
      al 09/04/2019
      • Observaciones: Desde la fecha de la firma del Contrato, el montaje será entre el día 29 de marzo y el 2 de abril de 2019, a las 13:00 horas deberá estar disponible para los participantes, y la terminación y retirada será entre los días 6 de abril a las 15:00 horas y el 9 del mismo mes
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES30 Comunidad de Madrid Ayuntamiento de Fuenlabrada Fuenlabrada (Madrid)
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916497035
  • Fax
    916497099
  • Correo Electrónico
    lcuellar@ayto-fuenlabrada.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/02/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28943)
    Fuenlabrada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/02/2019 a las 23:59
    • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma: Lunes a Jueves de 9 a 19 y Viernes de 9 a 15 en la dirección: licitacionE@minhafp.es.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre A

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/02/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa (Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos) y oferta económica
Lugar
  • Ayuntamiento de Fuenlabrada
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, nº 1
  • (28943)
    Fuenlabrada (Madrid)
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en alquiler, instalación, montaje, vigilancia, mantenimiento y desmontaje de carpa y stands para la celebración de la XIII Feria de la Salud de Fuenlabrada en 2019.

  • Valor estimado del contrato
    35.515,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.973,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.515,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/03/2019
      al 09/04/2019
      • Observaciones: Desde la fecha de la firma del Contrato, el montaje será entre el día 29 de marzo y el 2 de abril de 2019, a las 13:00 horas deberá estar disponible para los participantes, y la terminación y retirada será entre los días 6 de abril a las 15:00 horas y el 9 del mismo mes
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Fuenlabrada
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, nº 1
      • (28943)
        Fuenlabrada (Madrid)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Todas las contrataciones qu erealice el adjudicatario con motivo del desarrollo de este contrato, deberá promover la igualdad entre hombre y mujeres mediante la contratación de personas de ambos sexos en un proporción cercana a la paridad. Asimismo deberá garantizar la igualdad en el acceso al empleo, retribución, promoción y formación de hombres y mujeres y justificarlo documentalmente

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado J) del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado J) del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa (Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos) y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • La contratación por el adjudicatario de la realización parcial del contrato con terceros estará sujeta a los requisitos establecidos en el Art. 215 de LCSP. No se podrá subcontratar por un importe superior al 60 % del valor del contrato.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No