Objeto del Contrato
: Suministro de productos y materiales para la gestión del colmenar municipal del Ayuntamiento de Valencia
Descripción del procedimiento El objeto del presente contrato es el suministro de materiales y productos necesarios para la correcta gestión y mantenimiento del apiario y del colmenar municipal (incluyendo las colmenas demostrativas y de observación) y de las actuaciones de difusión de la apicultura urbana, garantizando su buen estado sanitario y la correcta higiene de la miel que se obtiene y envasa para que sea apta para el consumo humano.Valor estimado del contrato 40.824,66 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
49.397,84 EUR.
- Importe (sin impuestos)
40.824,66 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato