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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2090419003600
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2019 a las 12:36 horas.

Mantenimiento del centro de proceso de datos del CECOM del Cuartel General del Ejército

  • Valor estimado del contrato
    12.396,69 EUR.
  • Importe
    15.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.396,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de la prestación será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, catalogándose esta exigencia como obligación esencial.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de telecomunicación
  • Clasificación CPV
    • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado con publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917803435
  • Fax
    917803344
  • Correo Electrónico
    saecojcisat@et.mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
Dirección Postal
  • C/. Prim, 6-8
  • (28004)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/07/2019 a las 23:00

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 14/07/2019 a las 23:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/07/2019 a las 10:30 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • SALA DE JUNTAS JCISAT
Dirección Postal
  • (28004)
    Madrid
    España

Otros eventos

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 05/07/2019 a las 10:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • SALA DE JUNTAS JCISAT
Dirección Postal
  • (28004)
    Madrid
    España

Objeto del Contrato
: Mantenimiento del centro de proceso de datos del CECOM del Cuartel General del Ejército

  • Valor estimado del contrato
    12.396,69 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.396,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de la prestación será desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, catalogándose esta exigencia como obligación esencial.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      De conformidad con lo previsto en el art 29 de la LCSP, se contemplan para el presente contrato dos posibles prórrogas por los períodos a continuación detallados
    • Plazo
      • Descripción:
        Del 1 enero 2020 a 31 diciembre 2020. De 1 enero 2021 a 31 diciembre 2021.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia se acreditará mediante declaración responsable en la que se expondrá indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al establecido como importe neto del expediente (art. 87.1.a) LCSP). Se especificará en el requerimiento de la Administración, la documentación que habrá de presentarse para acreditarlo de acuerdo a lo establecido en el artículo 87.2 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según lo dispuesto en la cláusula 20 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según lo dispuesto en la cláusula 20 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio 1.1 Coste/15 minutos intervenciones presencias servicio mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Criterio 1.2 Coste/15 minutos intervenciones presencias servicio mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Criterio 1.3 Coste/15 minutos intervenciones presencias servicio mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Criterio 2 Certificaciones apartado 2 del anexo A del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Criterio 3 Certificaciones del apartado 3 del anexo A del PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Criterio 4 Tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Criterio 5 Porcentaje de beneficio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego