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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12002/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-05-2022 a las 13:22 horas.

Servicio de redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en 67 centros de salud de la CARM, susceptible de ser financiado en el marco del -Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    207.525 EUR.
  • Importe
    251.105,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    207.525 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el apartado F del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ronda de Levante, 11
  • (30008)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion-salud@listas.carm.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud de la Región de Murcia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/06/2022 a las 19:00
Dirección Postal
  • Ronda de Levante, 11
  • (30008)
    Murcia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud de la Región de Murcia
Dirección Postal
  • Ronda de Levante, 11
  • (30008)
    Murcia
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Salud de la Región de Murcia
Dirección Postal
  • Ronda de Levante, 11
  • (30008)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion-salud@listas.carm.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/06/2022 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/06/2022 a las 10:00 horas
Lugar
  • Secretaría General Consejería de Salud
Dirección Postal
  • Ronda de Levante, 11
  • (30008)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en 67 centros de salud de la CARM, susceptible de ser financiado en el marco del -Plan de recuperación, transformación y resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU-

  • Valor estimado del contrato
    207.525 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      251.105,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      207.525 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a lo establecido en el apartado F del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a lo establecido en los apartados P.1 y P.2 del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Area 1 (Murcia Oeste), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.896,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.625 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 2: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Area 2 (Cartagena), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        49.005 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 3: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Área 3 (Lorca) y del Área 8 (Mar Menor), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        44.528 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 4: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Área 6 (Vega Media del Segura), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.963,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.375 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 5: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Área 7 (Murcia Este), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.866 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Lote 6: Redacción de los proyectos técnicos de instalaciones y dirección técnica y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para la instalación de energía solar fotovoltaica en Centros de Salud del Área 4 (Noroeste), Área 5 ((Altiplano) y Área 9 (Vega Alta del Segura), susceptible de ser financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.846,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.625 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - - Medios: Artículo 90.1 a) LCSP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza al objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. - Requisitos de selección: Los servicios realizados deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Para verificar el cumplimiento de la solvencia, tanto si el licitador se presenta a uno como a varios lotes se tendrán en cuenta, los proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas realizados por el licitador que sumen en total la potencia requerida en el lote correspondiente, conforme a la siguiente tabla: POTENCIA: Lote 1: 225,0 Kwp; Lote 2: 247,5 Kwp; Lote 3: 237,5 Kwp; Lote 4: 187,5 Kwp; Lote 5: 195,0 Kwp; Lote 6: 160,0 Kwp. - Acreditación: Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán: Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Cuando el destinatario sea un sujeto privado: mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. A tal efecto los licitadores deberán cumplimentar la Parte IV, Sección C -Capacidad técnica y profesional- del DEUC. La empresa que haya presentado la mejor oferta deberá presentar los documentos acreditativos de la realización de proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Medios: Artículo 87.1 b) LCSP: Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, al que se acompañará, compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. - Requisito mínimo: Capital asegurado por siniestro y año de 400.000,00 €. - Acreditación: La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. A tal efecto los licitadores deberán cumplimentar la Parte IV, Sección B -Solvencia económica y financiera- del DEUC. La empresa que haya presentado la mejor oferta deberá presentar los documentos acreditativos que justifiquen la solvencia.
      • Cifra anual de negocio
        - - Medios: Artículo 87.1 a) LCSP: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. - Requisito mínimo: El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior al 70% del valor estimado del lote/s a que licite: 70% VALOR ESTIMADO: Lote 1: 24.237,50 €; Lote 2: 28.350,00 €; Lote 3: 25.760,00 €; Lote 4: 21.962,50 €; Lote 5: 24.220,00 €; Lote 6: 20.737,50 €; TOTAL LOTES: 145.267,50 €. - Acreditación: El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. A tal efecto los licitadores deberán cumplimentar la Parte IV, Sección B -Solvencia económica y financiera- del DEUC. La empresa que haya presentado la mejor oferta deberá presentar los documentos acreditativos que justifiquen la solvencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 1 - Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      6

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Nº 2 - Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificados de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Experiencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Reducción del plazo de ejecución del proyecto de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Susceptible de financiación: C7.I1 Desarrollo de energías renovables innovadoras, integradas en la edificación y en los procesos productivos.