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Anuncio de licitación

Número de Expediente SG/CON/SUM/5/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 17:38 horas.

Contrato de suministro de electricidad en alta tensión y de forma opcional del servicio de mantenimiento de tres centros de transformación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    70.134,33 EUR.
  • Importe
    70.718,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.445,28 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 4 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Baeza
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953740150
    • Correo Electrónico
      sac@baeza.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/05/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/05/2024 a las 11:00 horas
    • Fecha orientativa. La fecha definitiva se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
    Lugar
    • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de electricidad en alta tensión y de forma opcional del servicio de mantenimiento de tres centros de transformación

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de electricidad en alta tensión y de forma opcional del servicio de mantenimiento de tres centros de transformación
  • Valor estimado del contrato
    70.134,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.718,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.445,28 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
    • 50532200 - Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 4 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Combatir el paro - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 17 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Según cláusula 5.5 del PCAP.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar, con la excepción establecida en el párrafo siguiente del PCAP, se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (Ver cláusula 6 PCAP). En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En todo caso deberá acreditarse al menos tres contratos de suministros de electricidad en alta tensión (tensión superior a 1000 V en corriente alterna) de esta naturaleza en los últimos tres años. En este paso solo es necesario que se introduzca un carácter de texto indicando sí cumple ya que la documentación se solicitará en el sobre correspondiente.
      • Otros
        - La empresa deberá acreditar que está registrada en el listado de comercializadoras de electricidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia indicando el número de orden y nombre empresa con la que está registrada en el listado anteriormente citado. En este paso solo es necesario que se introduzca un carácter de texto indicando sí cumple ya que la documentación se solicitará en el sobre correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica y financiera del empresario podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a)Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato. b)Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. c)Patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales por importe no inferior al capital social desembolsado. Para acreditar la solvencia económica y financiera en los supuestos establecidos en las letras a) y c) anteriores, las empresas obligadas al depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil deberán presentar las cuentas anuales del ejercicio económico correspondiente debidamente inscritas en el Registro Mercantil. En el caso de empresario individual, la solvencia económica y financiera en el supuesto establecido en la letra a) anterior, se acreditará mediante la aportación de la correspondiente declaración de la renta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento de 3 centros de transformación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Según cláusula 9.2 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 98
        • Expresión de evaluación : Según cláusula 9.1 del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 98

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Baeza
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 953740150
      • Correo Electrónico
        sac@baeza.net

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación conforme a lo establecido en el artículo 215 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público.