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Anuncio de licitación

Número de Expediente CON/2024/34
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 13:26 horas.

Contrato de suministro para la adquisición de un tractor con destino a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valdés.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    92.500 EUR.
  • Importe
    111.925 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    92.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega del vehículo y, por tanto, la duración del presente contrato se establece en un máximo de 2 meses, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Almacén Municipal Luarca
  • Clasificación CPV
    • 16600000 - Maquinaria agrícola o forestal especializada.
    • 16700000 - Tractores.
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 a 5 artículo 159 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      985640085
    • Fax
      985470371
    • Correo Electrónico
      secretario.general@ayto-valdes.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Alfonso X el sabio, 1
    • (33700)
      Luarca
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El plazo de presentación será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y propuesta económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 26/06/2024 a las 13:00 horas
    • Acto de apertura del contenido del sobre único de la licitación.
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
    Dirección Postal
    • Pl. Alfonso X el Sabio, s/n
    • (33700)
      Luarca
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora de celebración de la sesión puede variar atendiendo a razones organizativas, publicándose la convocatoria con la debida antelación en el perfil del contratante

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro para la adquisición de un tractor con destino a los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Valdés.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto de contratación la adquisición, para uso y destino de los Servicios Municipales, un tractor de 100-120 CV con tracción a las cuatro ruedas, completamente nuevo, al que se le instalará, a cargo del adjudicatario, un brazo desbrozador propiedad de este Ayuntamiento y que incluirá la impartición de un curso de sobre la utilización del vehículo para, al menos, dos personas, sin coste adicional.
  • Valor estimado del contrato
    92.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      111.925 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      92.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 16600000 - Maquinaria agrícola o forestal especializada.
    • 16700000 - Tractores.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de entrega del vehículo y, por tanto, la duración del presente contrato se establece en un máximo de 2 meses, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén Municipal
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Argentina nº 1600
      • (33700)
        Luarca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se prevé la prórroga del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 20 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El ontrato no está sujeto a revisión de precios.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no encontrarse en prohibición para contratar con la Asministración (modelo anexo II del PCAP)
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento requisitos de solvencia establecidos en los pliegos de la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 9.3.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.3.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y propuesta económica"
    • Descripción
      Sobre 1 - Documentación administrativa y proposición económica. En su interior se hará constar de forma obligatoria la siguiente documentación: 1) Certificado inscripción ROLECE; 2) Declaración responsable (modelo Anexo II del PCAP); 3) Ficha técnia vehículo. 4) Oferta económica (modelo Anexo III del PCAP). Ver cláusula 11.3 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • Plazo de garantía suplementario del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    PDR 2014-2020 Principado de Asturias
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 21.7 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No