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Anuncio de licitación

Número de Expediente 0456-2024-ANNA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 08:21 horas.

Servicio de ambulancia para festejos taurinos de Anna

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    14.148 EUR.
  • Importe
    7.074 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.074 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá prorrogarse por dos años más. de forma independiente cada año.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Anna (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962210136
    • Fax
      +34 962922069
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Anna
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Dirección de Visita
    • Pza. Constitución, 1
    • (46820)
      Anna
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962210136
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-anna.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/06/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de ambulancia para festejos taurinos de Anna

  • Descripción del procedimiento
  • Vid. Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Valor estimado del contrato
    14.148 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.074 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.074 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Podrá prorrogarse por dos años más. de forma independiente cada año.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Población de Anna
      • (46820)
        Anna (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      1ª prórroga: 1 año. 2ª prórroga: 1 año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • No prohibición para contratar
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Plantilla media anual
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización Umbral:
        4000
        Periodo:
        2000
      • Cifra anual de negocio
        - Certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público (ROLECE), con las particularidades establecidas en el apartado K del cuadro-resumen, en el Pliego de Prescripciones Económico-Administrativas. Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición para el contrato del servicio de ambulancia para festejos taurinos en Anna.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO ÚNICO. Baja en el PRECIO del contrato
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se asignará la puntuación máxima a la proposición más baja, y el resto de las proposiciones, se puntuarán en proporción inversa aquélla, según la siguiente fórmula: P = PM x OMB / O, donde P es la puntuación de cada proposición, PM es la puntuación máxima, OMB la cantidad a que asciende la proposición más baja y O es la proposición a puntuar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 60 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No está permitida la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10/06/2024' ahora se dice ' 19/06/2024'
    • Donde se decía ' 10/06/2024' ahora se dice ' 19/06/2024'