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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 60/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2022 a las 17:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985208340
  • Fax
    985208901
  • Correo Electrónico
    rafael.fueyo@cogersa.es

Objeto del Contrato
: Servicios de transportes internos de materiales en las instalaciones de Cogersa

  • Valor estimado del contrato
    212.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      116.710 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      106.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios serán prestados en el Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Carretera de Cogersa, 1125
      • (33697)
        Serín (Gijón)
        España
    • Primero.- Ratificar las actuaciones llevadas a cabo por la Mesa de Contratación.
      Segundo.- Declarar válido el acto de licitación.
      Tercero.- Adjudicar el lote 2 del contrato a la empresa Gestión y Desarrollo de Obras Públicas, S.A. en el precio de 53,75 euros/hora (IVA excluido) y el lote 3 a la empresa Logística y Transportes Mota, S.L. en el precio de 45 euros/hora (IVA excluido). Todo ello al haber ofertado en cada uno de los lotes el precio más bajo y obtener así la mayor puntuación.
      Cuarto.- Notificar el presente acuerdo a los candidatos o licitadores y proceder a su publicación en el perfil de contratante propio del órgano de contratación.
      Quinto.- Requerir a los adjudicatarios para que formalicen el correspondiente contrato en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubieran recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato.
      Sexto.- Nombrar como responsable del contrato a don Roberto García Díaz, Jefe del Área de Tratamiento de Residuos; y
      Séptimo.- Dar cuenta de esta resolución al Consejo de Administración en la próxima sesión que se celebre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de transporte de materiales o residuos con camión con remolque articulado tipo “bañera” 4x4

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.275 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          30.250 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gestión y Desarrollo de Obras Públicas S.A.
      • NIF
        A33660655
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          29.562,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          32.518,75 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Haber ofertado el precio más bajo y obtener así la mayor puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        22/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubieran recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        29.562,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        30.250 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Servicio de transporte de materiales o residuos con camión volquete

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          2.585 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          2.350 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • LOGISTICA Y TRANSPORTES, S.L.
      • NIF
        B74192048
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.250 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.475 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Haber ofertado el precio más bajo y obtener así la mayor puntuación
      • Fecha del Acuerdo
        22/11/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubieran recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        2.250 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.350 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/09/2022 a las 14:00

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/10/2022 a las 10:45 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Celebración telemática a través de teams
      Dirección Postal
      • C/ Marqués de Santa Cruz, 12 - 4º
      • (33007)
        Oviedo
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio ofertado por hora para el servicio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100