Otros - Cláusula 6 del PCAP.
Conforme a lo establecido en el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, artículo 15, requisitos de las empresas mantenedoras y 16, habilitación de empresas mantenedoras, se tiene que presentar la siguiente documentación:
-Un seguro de responsabilidad civil, avales u otras garantías financieras otorgadas por una entidad debidamente autorizada, que cubran los riesgos de su responsabilidad, respecto a daños materiales y personales a terceros, por una cuantía mínima de 800.000 euros, sin que dicha cuantía limite dicha responsabilidad.
-Un certificado de calidad del sistema de gestión de la calidad implantado, emitido por una entidad de certificación acreditada, según los procedimientos establecidos en el Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial, aprobado por Real Decreto 2200/1995, de 28 de diciembre. El alcance del correspondiente certificado deberá incluir, explícitamente, el mantenimiento de todos y cada uno de los equipos o sistemas para los que se solicita la habilitación relacionados con el objeto del contrato.
-Acreditación o justificante de presentación de la declaración responsable de que la empresa está habilitada por el órgano competente de una comunidad autónoma del territorio español conforme a lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 513/2017.
Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, se tiene que presentar la siguiente documentación:
-Justificante de la autorización como empresa de seguridad privada para la zona de Jaén.