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Número de Expediente 2694/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de los Dolores, nº 1
  • (40100)
    Real Sitio de San Ildefonso
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    921470018
  • Fax
    921472160
  • Correo Electrónico
    secretaria1@lagranja-valsain.com

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de consultoría y asistencia al Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), para la gestión de nóminas, contratos y asesoramiento laboral y fiscal, y asistencia jurídica en Juzgado de lo Social.

  • Descripción Se trata de cubrir la necesidad por ausencia de personal cualificado, en materia de gestión de nóminas, asesoramiento laboral y fiscal, así como la gestión de la documentación y trámites a ello asociados para el posible desarrollo y funcionamiento del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso como administración pública, en el cumplimiento de las obligaciones propias de gestión personal, así como la representación del Ayuntamiento en cuantos asuntos sean necesarios, por no abarcar a ello el servicio jurídico del Ayuntamiento, en los juzgados de lo social. Todo ello, según la cláusula primera de los PCAP
  • Valor estimado del contrato
    106.327,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.067,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.469,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
    • 79110000 - Servicios de asesoría y representación jurídicas.
    • 79111000 - Servicios de asesoría jurídica.
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Para cubrir las necesidades de ausencia de personal cualificado en materia laboral, gestión de nóminas, etc. debido a la jubilación de la funcionaria responsable.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de los Dolores, 1
      • (40100)
        Real Sitio de San Ildefonso
        España
    • PRIMERO.- Adjudicar a D. JUAN ANTONIO ARIAS PINILLOS. con NIF ***3240**, el contrato administrativo del “servicios de consultoría y asistencia al Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), para la gestión de nóminas, contratos y asesoramiento laboral y fiscal, y asistencia jurídica en los Juzgados de lo Social”, al haber obtenido la mayor puntuación (46,23 puntos), tanto en los sometidos a juicio de valor como en los cuantificables mediante fórmulas, por un importe de CINCUENTA MIL CUATROCIENTOS EUROS (50.400,00 €), al que corresponde por IVA al 21%, la cuantía de DIEZ MIL QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS, (10.584,00€), que hacen un importe total de SESENTA MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS 60.984,00€ €), por los dos años de duración del contrato (cláusula quinta del PCAP).


      SEGUNDO.- La formalización del contrato se efectuará mediante la firma del contrato administrativo por el adjudicatario en la forma prevista en el artículo 153.3, de la LCSP, es decir, al ser susceptible de recurso especial en materia de contratación conforme al art. 44, la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.

      TERCERO.- Conforme al art. 151.2 a) de la LCSP, notificar a los restantes licitadores que la oferta de GALEX CONSULTORES DE EMPRESA, S.L. (NIF B09739095), fue descartada en la fase de valoración de criterios sujetos a juicio de valor al no haber alcanzado la puntuación mínima exigida en los PCAP, según consta en el Acta de la mesa de contratación, publicada en la Plataforma de contratación del sector público, y que fue notificado al licitador.

      CUARTO.- De acuerdo con la cláusula octava del PCAP, designar como Responsable del contrato al Vicesecretario, D. Carlos Frías López.

      QUINTO.- Publicar la presente Resolución en el perfil del contratante del Ayuntamiento alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, dando cuenta de ella, asimismo, a la Intervención, Tesorería y Servicios Técnicos municipales, a sus efectos, dando cuenta al Pleno.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE ANTONIO ARIAS PINILLOS
      • NIF
        ***3240**
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AVENIDA DEL ACUEDUCTO Nº 25 1º A
        • (40002)
          SEGOVIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          921430760
        • Correo Electrónico
          asesoria@ariaspinillos.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          50.400 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          60.984 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Al haber obtenido la mayor puntuación (46,23 puntos), tanto en los sometidos a juicio de valor como en los cuantificables mediante fórmulas.
      • Fecha del Acuerdo
        11/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 12/07/2024
        al 01/08/2024
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará mediante la firma del contrato administrativo por el adjudicatario en la forma prevista en el artículo 153.3, de la LCSP, es decir, al ser susceptible de recurso especial en materia de contratación conforme al art. 44, la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        50.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        50.400 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        1 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Existencia de plan de igualdad o disposición de políticas de igualdad específicos para el desarrollo del contrato. No admisible el que disponga con carácter general en la empresa para todos los trabajadores.
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán hasta 5 puntos, según los especificado en el apartado B.2.5. de la cláusula 16ª PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mejor oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Según fórmula contenida en los PCAP (apartado B.1. cláusula 16ª)
          • Cantidad Máxima : 20
        • Por asuntos de relevancia económica (=0 a 50.000€) en materia administrativa, ganados en órganos judiciales, acreditados con certificación de la Secretaría judicial o copia de la sentencia judicial donde conste el licitador.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 0,10 puntos por Sentencia ganada adjuntando documento.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7
        • Por asuntos de relevancia económica (=0 a 50.000€) en materia social, ganados en órganos judiciales de lo social, acreditados con certificación de la Secretaría judicial o copia de la sentencia judicial donde conste el licitador.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 0,20 puntos por sentencia judicial ganada, adjuntando documento.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • Por asuntos sin cuantía determinada en materia administrativa, ganados en órganos judiciales, acreditados con certificación de la Secretaría judicial o copia de la sentencia judicial donde conste el licitador
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 0,5 puntos por Sentencida ganada adjuntando documento.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Por asuntos sin cuantía determinada en materia social, ganados en órganos judiciales de lo social, acreditados con certificación de la Secretaría judicial o copia de la sentencia judicial donde conste el licitador.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 8
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 0,15 puntos por Sentencia judicial ganada adjuntando documento.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Conocimiento de la estructura retributiva del personal al servicio de las Administraciones Pública
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 13
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 13
        • Exposiciones de las declaraciones tributarias a realizar para una Administración Pública.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • Propuesta de servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: