logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 340/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Objeto del Contrato
: servicio técnico especializado para el Gabinete de Prensa de la XXIII Bienal de Flamenco contemplando toda la cobertura redaccional online /offline, la audiovisual y fotográfica, así como los servicios de campañas de street marketing

  • Descripción El presente contrato se justifica fundamentalmente en la necesidad de difundir, promocionar y poner en valor la presente edición del acontecimiento flamenco de referencia, que requiere la puesta en marcha de una campaña estratégica de comunicación que la posicione ante sus grupos de interés
  • Valor estimado del contrato
    62.116 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.160,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.116 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
    • 79341200 - Servicios de gestión publicitaria.
    • 92400000 - Servicios de agencias de noticias.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato es aproximada. El plazo de ejecución del contrato será desde su formalización hasta el 15 de diciembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • SURNAMES, NARRADORES TRANSMEDIA
      • NIF
        B90018995
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62.116 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75.160,36 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          340/24
        • Fecha de Formalización
          02/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con los criterios de valoración del PCAP, el adjudicatario ha resultado ser el primer clasificado
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • El presente contrato se tramita mediante procedimiento abierto en el que una vez finalizado el plazo de licitación de ofertas se lleva a cabo la apertura de los sobres 1 (doc.adva.general) por la unidad administrativa, para a continuación convocar la Mesa de Contratación en la que se procede a la propuesta de admisión o exclusión, en su caso, de las entidades licitadoras y correspondiente apertura de sobres nº 2, así como propuesta de clasificación en su caso. Las entidades licitadoras podrán consultar los datos del procedimiento a través de la presente plataforma
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00
          • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 16º día natural desde su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público)

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Celebración de Mesa de Contratación del ICAS

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 12/06/2024 a las 11:00 horas
        • La fecha y hora estimada de celebración de la Mesa de Contratación se ha estimado de forma aproximada por lo que se publicará la correspondiente convocatoria a través de PCSP.
        Lugar
        • Sala de Fieles Ejecutores. Ayuntamiento de Sevilla
        Dirección Postal
        • Plaza Nueva S/N
        • (41001)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Asistirá una sola persona en representación de cada empresa licitadora

        Otros eventos

        Celebración de Mesa de Contratación ICAS. Apertura sobre 2 Memoria técnica

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 05/06/2024 a las 11:00 horas
        • La fecha y hora estimada de celebración de la Mesa de Contratación se ha estimado de forma aproximada por lo que se publicará la correspondiente convocatoria a través de PCSP.
        Lugar
        • Sala de Fieles Ejecutores. Ayuntamiento de Sevilla
        Dirección Postal
        • Plaza Nueva S/N
        • (41001)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • MEJORA DEL INCREMENTO DE LA EXPERIENCIA COORDINADOR GENERAL
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 36
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • MEMORIA TÉCNICA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 49
        Detalle de la Licitación: