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Anuncio de licitación

Número de Expediente FUO-02-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2024 a las 17:04 horas.

La entrega, instalación, puesta en funcionamiento y servicio post-venta de cinco módulos electrónicos de simulación de recarga de vehículos eléctricos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    32.500 EUR.
  • Importe
    42.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias A partir de la entrada en vigor del contrato, es decir, de la fecha de formalización, se dispone de 30 días naturales para realizar la entrega, instalación y puesta en marcha del suministro objeto de la licitación. GIjón
  • Clasificación CPV
    • 31731100 - Módulos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto conforme a los artículos 156 a 158 de la LCSP y su tramitación es ordinaria. Se presentarán las ofertas en tres sobres independientes: sobre A, que contendrá documentación administrativa, sobre B, con la oferta técnica; y un sobre C, con la oferta económica. Una vez se admita la documentación administrativa y se valore la oferta técnica, se procederá a la apertura y valoración automática de la oferta económica. Con ambas calificaciones, se propondrá al Órgano de Contratación la propuesta de adjudicación con la relación ordenada por calificaciones de cada uno de los licitadores que se hayan presentado.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Inglés
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      Oviedo
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985104930
    • Correo Electrónico
      fuo@uniovi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Fundación Universidad Oviedo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/10/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Dirección de Visita
    • Principado 3, 4º
    • Oviedo
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 17:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985104938
    • Correo Electrónico
      fuo@uniovi.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de la Fundación Universidad Oviedo
    Dirección Postal
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Dirección de Visita
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 17:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      pablo.fuo@uniovi.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de la Fundación Universidad Oviedo
    Dirección Postal
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Dirección de Visita
    • Principado, 3 - 4ª pl.
    • (33007)
      Oviedo
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 17:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985104943
    • Correo Electrónico
      pablo.fuo@uniovi.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/10/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse dentro de los 15 días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación, conforme a la LCSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : La entrega, instalación, puesta en funcionamiento y servicio post-venta de cinco módulos electrónicos de simulación de recarga de vehículos eléctricos.

  • Descripción del procedimiento
  • Cinco módulos electrónicos de simulación de recarga de vehículos eléctricos, correspondiéndole a cada módulo general, dos submódulos individuales, uno que simula la estación de recarga, que se encarga de obtener, transformar y suministrar la energía eléctrica de la red para amoldarla a las necesidades que, el otro módulo, simulando al vehículo eléctrico, se encarga de recibir, donde se analizan y representan los procesos de carga de distintas tipologías de vehículos eléctricos.
  • Valor estimado del contrato
    32.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31731100 - Módulos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • A partir de la entrada en vigor del contrato, es decir, de la fecha de formalización, se dispone de 30 días naturales para realizar la entrega, instalación y puesta en marcha del suministro objeto de la licitación.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Calle Pedro Puig Adam, Campus de Viesques Edificio Departamental Oeste 4.2.33
      • (33204)
        GIjón
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios respecto a la compra, arrendamiento o alquiler de vehículos
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas se acreditará mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda
      • No prohibición para contratar
        - La prohibición para contratar radica en que los licitadores no estén incursos en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Los acuerdos con otros operadores económicos con razón de falsear la competencia y concurrir a la presente licitación obstaculizando el libre mercado y afectando a la competencia que a fecha de presentación de la oferta o en un momento posterior a la misma si resulta adjudicatario, será causa de exclusión de la licitación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
        Umbral:
        22750
        Periodo:
        último año
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Se acreditará mediante: El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        48750
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica conforme al modelo ANEXO IV (Modelo ANEXO V Empresarios no españoles)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio evaluable automáticamente (precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios subjetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Fundación Universidad de Oviedo, M.P.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Principado, 3 - 4ª pl.
      • (33007)
        Oviedo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985104938
      • Correo Electrónico
        fuo@uniovi.es
      Presentación de recursos
      • Fundación Universidad de Oviedo, M.P.
      Dirección Postal
      • Principado, 3 - 4ª pl.
      • (33007)
        Oviedo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985104938
      • Correo Electrónico
        fuo@uniovi.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No