logoescudo

Anulación Anuncio modificación de contrato

Número de Expediente 377/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 07:44 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • No se publicó en DOUE
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:28 horas.

logoescudo

Número de Expediente 377/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 13:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Villa número 1
  • (28880)
    Meco
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918860003
  • Fax
    918861143
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-meco.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios municipales y el suministro de ciertos recambios para llevar a cabo el mantenimiento correctivo de tales aparatos.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 377/2022
  • Fecha de modificación 01/08/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 664,18 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 803,66 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 44.500,18 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 53.845,22 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50531100 - Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
    • 42530000 - Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor.
    • 44621200 - Calderas.
    • 44621221 - Partes de calderas para calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento S.A.
    • NIF
      A74257437
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Peña Santa, 63, Polígono industrial Silvota
      • (33192)
        Llanera, Asturias
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 985980104
      • Correo Electrónico
        licitaciones@mantotal.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        377/2022
      • Fecha de Formalización
        29/06/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/07/2022

    Referencia al Anuncio Anulado