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Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0006304
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 11:51 horas.

Servicio de la digitalización de los estadillos de campo del Primer Inventario Forestal para el proyecto "Digitalización y Difusión de las Principales Series Históricas de Información Forestal", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    344.404,5 EUR.
  • Importe
    416.729,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    344.404,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/09/2024
      durante 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de QUINCE (15) meses naturales, contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas de plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La ejecución del contrato se realizará en las instalaciones del adjudicatario y se verificará en las oficinas de Tragsatec en Madrid.
  • Clasificación CPV
    • 79550000 - Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de la digitalización de los estadillos de campo del Primer Inventario Forestal para el proyecto "Digitalización y Difusión de las Principales Series Históricas de Información Forestal", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/06/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/06/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura sobre requisitos mínimos para ser admitidos a licitación
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/05/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de la digitalización de los estadillos de campo del Primer Inventario Forestal para el proyecto "Digitalización y Difusión de las Principales Series Históricas de Información Forestal", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de la digitalización de los estadillos de campo del Primer Inventario Forestal para el proyecto "Digitalización y Difusión de las Principales Series Históricas de Información Forestal", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU.
  • Valor estimado del contrato
    344.404,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      416.729,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      344.404,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79550000 - Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 10/09/2024
      durante 15 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de QUINCE (15) meses naturales, contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas de plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se realizará en las instalaciones del adjudicatario y se verificará en las oficinas de Tragsatec en Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de QUINCE (15) meses naturales, contados a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas de plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De carácter medioambiental: TRAGSATEC establece la remisión de factura/s y de cualquier documentación relacionada con la licitación por vía electrónica por email, para ahorro de los consumos de papel dentro de la gestión administrativa del servicio.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Protección y recuperación de la biodiversidad y los ecosistemas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 15 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimiento de las obligaciones de legislación laboral
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Fraude
        - Condenado en firme por Fraude
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que han realizado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato (mismo CPV 79550000 - Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición), en el año de mayor ejecución de los últimos tres (3) años naturales (2021, 2022 y 2023) por un importe igual o superior a DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000,00 €), Impuestos indirectos no incluidos. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de los trabajos similares realizados que recoja la descripción de los mismos, el cliente para el que se realizaron, las fechas de realización y el importe facturado sin IVA. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Adscripción de medios ANEXO XII. Declaración responsable, suscrita electrónicamente por representante legal de la empresa licitante, que acredite que pone a disposición para la ejecución del contrato, al menos, los siguientes medios humanos: UN (1) COORDINADOR GENERAL de los trabajos con experiencia demostrada y certificada en coordinación en al menos tres proyectos correspondientes al mismo CPV (79550000 Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición) el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años naturales (2021, 2022 y 2023). CINCO (5) COORDINADORES DE EQUIPO con experiencia demostrada y certificada en coordinación de equipos en al menos un proyecto correspondiente al mismo CPV (79550000 Servicios de mecanografía, tratamiento de textos y autoedición) el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años naturales (2021, 2022 y 2023). DIEZ (10) GRABADORES DE DATOS. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique una cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio de los últimos TRES (3) años disponibles (2020, 2021 y 2022) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a DOSCIENTOS MIL EUROS (200.000,00 €), Impuestos indirectos no incluidos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        200000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A - Requisito de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración
    • Descripción
      Sobre Electrónico A - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre electrónico A, debidamente firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Criterios cualitativos. Experiencia específica del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
      • Criterios cualitativos. Mejora del plazo máximo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego, salvo las tareas consideradas críticas. Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No