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Número de Expediente 2024/2297
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 15:19 horas.

Suministro de una carretilla elevadora contrapesada nueva para uso del departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    30.578,51 EUR.
  • Importe
    37.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.578,51 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: el suministro deberá ser entregado en un plazo máximo de 3 meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42415100 - Carretillas elevadoras.
    • 42415110 - Carretillas elevadoras de horquilla.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto ordinario
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça del Ajuntament, s/n
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971838393
    • Fax
      +34 971838094
    • Correo Electrónico
      contratacio@santllorenc.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Consell d'Administració de Bellver S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaça del Ajuntament, s/n
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consell d'Administració de Bellver S.A.
    Dirección Postal
    • Plaça del Ajuntament, s/n
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      cginard@santllorenc.es

    Recepción de Ofertas

    • Consell d'Administració de Bellver S.A.
    Dirección Postal
    • Plaça del Ajuntament, s/n
    • (07530)
      Sant Llorenç des Cardassar
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 14:30

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de una carretilla elevadora contrapesada nueva para uso del departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de una carretilla elevadora contrapesada nueva para uso del departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
  • Valor estimado del contrato
    30.578,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.578,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42415100 - Carretillas elevadoras.
    • 42415110 - Carretillas elevadoras de horquilla.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: el suministro deberá ser entregado en un plazo máximo de 3 meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Hacer una correcta gestión ambiental en la ejecución de la prestación, tomando las medidas necesarias en cuanto a la gestión de residuos y reducción de embalajes.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará a través del medio siguiente: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución dentro del período de tres años deberá ser, como mínimo, de 21.500 euros (IVA excluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará a través del medio siguiente: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por un importe mínimo de 24.500 euros anuales. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la presentación de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el mencionado Registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en el que tenga que encontrarse inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el registro de la propiedad acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
      • Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite en los términos del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No