logoescudo

Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 654/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2019 a las 13:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 7
  • (18620)
    Alhendín
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958576136
  • Fax
    958576469
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alhendin.es

Objeto del Contrato
: Obra mejora energética parcial del Alumbrado en varios viales en el municipio de Alhendín

  • Valor estimado del contrato
    50.418,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.418,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.667,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/03/2019
      durante 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España
    • 1.- Proponer al órgano de contratación el desistimiento DEL PROCEDIMIENTO de adjudicación del contrato al amparo del artículo 152 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. De acuerdo al punto 4 del citado artículo, el desistimiento no impedirá la iniciación inmediata de un nuevo procedimiento de licitación.
      2.- Que se proceda al inicio de una nueva licitación para el contrato de “RENOVACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES DESTINADAS A LA ILUMINACIÓN EXTERIOR DE EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALHENDÍN” observando las deficiencias detectadas.
      3-- Notificar la resolución que adopte el Órgano de Contratación a los candidatos o licitadores del contrato, si los hubiere, para que puedan ejercitar los derechos que la Ley les atribuye. En cualquier caso, la compensación de gastos a candidatos o licitadores no resulta procedente al no haberse previsto en los pliegos o en los documentos descriptivos de este contrato
      El Presidente da por terminada la reunión a las 13:00 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo, el Secretario, redacto Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales.

      Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        26/03/2019

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto simplificado
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Reducción de candidatos en fases sucesivas
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 12/03/2019 a las 15:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 12/03/2019 a las 15:00
            • Observaciones: OBRA MEJORA ENERGETICA PARCIAL DEL ALUMBRADO EN VARIOS VIALES EN EL MUNICIPIO DE ALHENDIN

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Mesa de Contratación

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 13/03/2019 a las 10:00 horas
          • Mesa de Contratación: Gonzalo Peña Quilez Secretario Vocal 1 Inmaculada Morales Sánchez Vocal 2 Antonio Peralta Vela Vocal 3 Maria Carmen Beas Beas Presidente Francisco Pedro Rodríguez Guerrero
          Lugar
          • Ayuntamiento de Ahendín
          Dirección Postal
          • Plaza de España, s/n
          • (18620)
            Alhendín
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          • Condiciones para la asistencia : Presentarse en el Acto de Apertura
          Detalle de la Licitación: