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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente CO-2019/967
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2019 a las 13:56 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en PCAP
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2019 a las 13:34 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente CO-2019/967
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-06-2019 a las 13:34 horas.

Renovación de las instalaciones de alumbrado en municipios de la comarca Morena 2 ( Bailén, Guarromán y Jabalquinto). Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluidos en el eje 4 de economia baja en carbono del PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (POCS) para el periodo 2014-2020. "Una manera de hacer Europa"

  • Valor estimado del contrato
    681.338,9 EUR.
  • Importe
    824.420,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    681.338,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver Proyecto
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953248110
    • Fax
      +34 953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economia, Hacienda y Asistencia a Municipios

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/07/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economia, Hacienda y Asistencia a Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Jaén. Plataforma de Contratación. Perfil del Contratante.
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/07/2019 a las 23:59
      • Observaciones: La oferta se entregará en archivo electrónico con arreglo a los criterios de adjudicación, en el plazo y hora indicados en el presente anuncio de licitación a través de la plataforma. Los documentos solo deben firmarse electrónicamente mediante herramienta de la plataforma.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/07/2019 a las 12:00 horas
    • Fecha y hora susceptibles de modificación
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén
    Dirección Postal
    • Plaza San Francisco
    • (23071)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Renovación de las instalaciones de alumbrado en municipios de la comarca Morena 2 ( Bailén, Guarromán y Jabalquinto). Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) incluidos en el eje 4 de economia baja en carbono del PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE (POCS) para el periodo 2014-2020. "Una manera de hacer Europa"

  • Valor estimado del contrato
    681.338,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      824.420,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      681.338,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver Proyecto
    • Condiciones
      Ver Proyecto
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El contratista, durante el periodo de ejecución del contrato y adscritos a la obra, al objeto de la la Diputación contribuya en políticas de igualdad tanto social como de género, deberá de contratar al menos a 1 trabajador del colectivo desfavorecido.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • I1-3-Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable (DEUC)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI del PCAP relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable (DEUC )
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Art. 88.1 a) LCSP. Relación de obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años. Se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años en el sector público o privado que incluya importe, fechas, lugar y correcta ejecución de las mismas. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 681.338,90 € IVA excluido.
        Umbral:
        681338.9
        Periodo:
        en el año de mayor ejecución de los 5 últimos concluidos.
        Expresión:
        euros
      • Otros
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y/o materiales. Los licitadores han de aportar un compromiso de aportación de los medios exigidos A tal efecto, los licitadores se han de comprometer a adscribir como mínimo: un Jefe de Obra con la titulación habilitante para ejercer como Jefe de obras Ingeniero Industrial o Ingeniero Técnico Industrial y un Encargado de Obra con experiencia de al menos 5 años en obras similares. En cuanto a los medios materiales serán los contenidos en el proyecto de ejecución, especificados en los cuadros de precios de materiales y medios auxiliares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 apartado/s: 1.a) LCSP Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental. Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El empresario acreditará un volumen anual de negocios por importe igual o superior a la cantidad de 681.338,90 € IVA excluido. El volumen anual de negocio estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos.
        Umbral:
        681338.9
        Periodo:
        referido al mejor ejercicio de los 3 últimos concluidos
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Criterios valorables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plazo garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio (PE)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción Plazo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Ahorro energético propuesto
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Equipos y Sistemas de Telecontrol a emplear
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Medios a disposición del contrato
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Metodologia de trabajo y actuaciones
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de evaluación específica de riesgos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucia.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Teléfono
        671530853
      • Fax
        671530856
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Consejeria de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      80 %
    • Los licitadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

    Referencia al Anuncio Anulado