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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 20184113-V
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2019 a las 10:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • José Abascal, 4 - 4º izq
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915916629
  • Fax
    915916630
  • Correo Electrónico
    contratacion@seitt.es

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de 34 impresoras QR y 44 lectores QR en las vías de las estaciones de peaje T. Corral, L. Corral, L. Quintanar, L. Mota, T. San clemente, L. Pedernoso en Autopista AP-36

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.570 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Días naturales a contar desde la comunicación de la adjudicación del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castilla-La Mancha
    • Código de Subentidad Territorial
      ES42
    • Dirección Postal
      • España
    • Con fecha 13/02/2019 el Director General de SEITT, S.M.E., S.A. ha resuelto:

      Adjudicar el “CONTRATO DE SUMINISTRO EN AUTOPISTA AP-36 DE 34 IMPRESORAS QR Y 44 LECTORES QR EN LAS VÍAS DE LAS ESTACIONES DE PEAJE T. CORRAL, L. CORRAL, L. QUINTANAR, L. MOTA, T. S. SAN CLEMENTE Y L. PEDERNOSO” a la empresa VASCO INFORMÁTICA, S.L., por un importe de 7.795,14 € IVA excluido, y por la cantidad de 1.636,98 €, en concepto de IVA 21%, y un plazo de entrega de 30 días naturales contados desde la comunicación de la adjudicación del contrato, por considerar su oferta la más ventajosa para los intereses públicos.

      De conformidad con lo dispuesto en el art. 44.6 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, contra la presente resolución podrá interponer Recurso de Alzada impropio ante el Ministerio de Fomento en el plazo de un mes de la recepción de esta comunicación.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Vasco Informatica S.L
      • NIF
        B29361896
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.795,14 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.432,12 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa para los intereses públicos
      • Fecha del Acuerdo
        13/02/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 13/02/2019
        al 18/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        7.795,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.126,2 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/01/2019 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura documentación administrativa y proposición económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/01/2019 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre nº 1, documentación administrativa y proposición económica.
      Lugar
      • Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • Calle José Abascal, 4 4ª planta
      • (28003)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: