Objeto del Contrato
: Servicios de información, gestión y atención telefónica para los pacientes/usuarios de la FCU-URJC, mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”).
Descripción El objeto de la presente licitación es la contratación de los servicios de información, gestión y atención para los pacientes/usuarios de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos mediante soporte telefónico centralizado (“Call Center Sanitario”), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas (excepto festivos nacionales).
Dicho servicio incluye la recepción y gestión de las citas de los pacientes/usuarios, así como la gestión de listas de espera y de citas con llamadas salientes, para la prestación de los servicios sanitarios de odontología y del resto de disciplinas (psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, etc.) de nuestra clínica.
El servicio será realizado con y por medios propios del adjudicatario y comprende tanto el personal como las infraestructuras necesarias para la ejecución del mismo.
Valor estimado del contrato 99.347,25 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
38.777,48 EUR.
- Importe (sin impuestos)
32.047,5 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Av. de Atenas, s/n,
(28922)
Madrid