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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0078923
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 12:27 horas.

Suministro e instalación de LMT 20 KV, CT 1000 KVA, CS con media y Línea aérea de BT para la obra de Modernización de la Zona Regable Tierras de Almería (Almería), En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATIONEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    176.977,58 EUR.
  • Importe
    214.142,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    176.977,58 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La ejecución del contrato se verificará en: Zona balsa norte: Coordenadas UTM ETR 89: 517567,05; 4072867,29 (T.M. de El Ejido - Almería)
  • Clasificación CPV
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/10/2024 a las 10:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de LMT 20 KV, CT 1000 KVA, CS con media y Línea aérea de BT para la obra de Modernización de la Zona Regable Tierras de Almería (Almería), En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATIONEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Obra Abierto Simplificado con lotes
  • Valor estimado del contrato
    176.977,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.142,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      176.977,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45315500 - Instalaciones de media tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/11/2024
      durante 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en: Zona balsa norte: Coordenadas UTM ETR 89: 517567,05; 4072867,29 (T.M. de El Ejido - Almería)
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 12 meses, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. El plazo de ejecución será de 9 meses contados a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa, entendiéndose que se ha cumplido dicho plazo si se ha aprobado el acta de conformidad (Recepción) por parte de Tragsa. Plazos parciales: Desde la recepción del Acta de inicio por parte de Tragsa, el adjudicatario se acogerá a los siguientes plazos parciales: *5 días desde la recepción del acta de inicio para la remisión de la Planificación de obra. (Los plazos incluidos en esta planificación serán de obligado cumplimiento por parte del adjudicatario, su incumplimiento llevará aparejada la imposición de las penalidades descritas en el pliego). *10 días desde la recepción del acta de inicio para el comienzo de los trabajos. Tragsa se reserva el derecho de paralizar los trabajos en un plazo de 5 días naturales desde la comunicación formal al adjudicatario.
    • Opciones:
      Ver punto 13 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato. Para ello el adjudicatario deberá remitir a TRAGSA, cuando le sea solicitado, el justificante del cumplimiento de los pagos a los subcontratistas o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Lote 1: Lote 1: Instalaciones de media tensión

    • Descripción del lote
      Lote 1: Instalaciones de media tensión
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      158.075 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        191.270,75 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        158.075 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315500 - Instalaciones de media tensión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Línea aérea de baja tensión

    • Descripción del lote
      Lote 2: Línea aérea de baja tensión
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      18.902,58 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.872,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.902,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 36 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Corrupción
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de tasas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Insolvencia
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Quiebra
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Fraude
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación en una organización criminal
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO CUALITATIVO - Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas (Ver punto 15 del PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No