logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1461/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 10:11 horas.

Mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores en edificios municipales

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42,49 EUR.
  • Importe
    51,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Mancha Real
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953350157
  • Fax
    953350539
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@manchareal.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953350157
  • Fax
    953350539
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@manchareal.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953350157
  • Fax
    953350539
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@manchareal.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953350157
  • Fax
    953350539
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@manchareal.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/08/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • OFERTA ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES.
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura del sobre A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES.
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (23100)
    Mancha Real
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores en edificios municipales

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de un servicio de mantenimiento sobre los ascensores y aparatos elevadores existentes en una serie de edificios municipales de Mancha Real, con los requisitos establecidos en los Pliegos que rigen la licitación.
  • Valor estimado del contrato
    42,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (23100)
        Mancha Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La establecida en la cláusula 27 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán contratar con el sector público las personas, jurídicas o naturales, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija la Ley 9/2.017, se encuentren debidamente clasificadas.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar con esta Entidad Local con los efectos establecidos en el artículo 73 de la LCSP, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 71 del citado texto legal.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 de la Ley en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación (Art. 159.4.a. de la Ley).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.
        Umbral:
        16316.16

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre A
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre B
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES Y APARATOS ELEVADORES EN EDIFICIOS MUNICIPALES.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica, precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 76
        • Expresión de evaluación : Mejor oferta económica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 76
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Prestaciones de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No