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Número de Expediente 1287692M
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 11:49 horas.

servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo Fase de Ejecución durante las obras de construcción de 27 Viviendas de Protección Oficial y Garaje en la calle Santa Marta de Albacete

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La prestación tendrá una duración igual a la de las obras (18 meses) y esta se prolongará hasta la recepción definitiva de las mismas, incluidas posibles ampliaciones en el plazo de ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete El lugar de ejecución de las prestaciones está en el sitio donde se ubica la obra, en la calle Santa Marta 10 de Albacete
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto Simplificado de tramitación abreviada. Artículo 159.6 de la LCSP. Al tratarse de un contrato de servicio por valor estimado inferior a 60.000 € y evaluarse conforme a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en el pliego.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Cruz, 68 bajo
    • (02001)
      Albacete
      España
    • ES421
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967191047
    • Fax
      +34 967191396
    • Correo Electrónico
      contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Cruz, 68 bajo
    • (02001)
      Albacete
      España
    Dirección de Visita
    • (02001)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967191047
    • Correo Electrónico
      contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cruz, 68 bajo
    • (02001)
      Albacete
      España
    Dirección de Visita
    • (02001)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967191047
    • Correo Electrónico
      contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cruz, 68 bajo
    • (02001)
      Albacete
      España
    Dirección de Visita
    • (02001)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 967191047
    • Correo Electrónico
      contratacion.urvial@ayto-albacete.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59
      • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas

    Otros eventos

    ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 Y ÚNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 30/04/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sesión telemática a través de Microsoft Teams

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : no se celebrará acto público de apertura de las mismas. (art. 159.6 LCSP)

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo Fase de Ejecución durante las obras de construcción de 27 Viviendas de Protección Oficial y Garaje en la calle Santa Marta de Albacete

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que se pretenden cubrir con este contrato son disponer del personal técnico necesario para llevar a cabo las obligaciones del coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción de 27 Viviendas de Protección Oficial y Garaje en la calle Santa Marta.
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La prestación tendrá una duración igual a la de las obras (18 meses) y esta se prolongará hasta la recepción definitiva de las mismas, incluidas posibles ampliaciones en el plazo de ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución de las prestaciones está en el sitio donde se ubica la obra, en la calle Santa Marta 10 de Albacete
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Prórroga contractual: NO
    • Opciones:
      Prórroga de plazo de ejecución: SI, siempre que no sea imputable al contratista y concurran los requisitos del artículo 195.2 LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los documentos derivados de la ejecución del contrato se tramitarán en formato electrónico, lo que permitirá un menor consumo de papel y un menor impacto ecológico.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en el artículo 71 de la LCSP 2017
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que ni el firmante, ni a empresa a la que representa, ni los administradores ni representantes de la misma, se encuentren incursos en incompatibilidad para contratar con la administración
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro de Licitadores o acuse de recibo de solicitud de inscripción junto con declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva de no haber recibido requerimiento y, todo esto, con fecha anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - En caso de empresa extranjera, sometimiento al fuero español, con renuncia al suyo propio
      Motivos de exclusión
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No se requiere
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No se requiere

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 Y ÚNICO
    • Descripción
      Documentación obligatoria para licitar y criterios de adjudicación evaluables de manera automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • INCREMENTO Nº DE VISITAS POR SEMANA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 88

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Admisible o no: SI. Partes críticas a realizar por el contratista principal, sin que sean objeto de subcontratación: No se han especificado por el Departamento Promotor.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No