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Anuncio de licitación

Número de Expediente PC-MER/2021/00018-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2021 a las 15:46 horas.

Prestación de los servicios de actualización de versión de ERP MICROSOF DYNAMICS NAV y servicio de mantenimiento y soporte

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    192.940 EUR.
  • Importe
    186.219 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    153.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del Anexo I del PCP: Plazo de ejecución del Proyecto de Implantación y Migración versión de MS Dynamics 365, Máximo 9 meses;Plazo de duración del servicio de mantenimiento, 3 años;plazo de duración del mantenimiento de licencia:, 4 años;Plazo de duración del suministro de las licencias adicionales, 3 años;Plazo de entrega de los productos licenciados, 15 días.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917850000
    • Correo Electrónico
      mercamadrid@mercamadrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
    Dirección Postal
    • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
    • (28053)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/08/2021 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2021 a las 12:00 horas
    • APERTURA DEL SOBRE C: PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO DE MERCAMADRID,S.A.
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID, S/N
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/09/2021 a las 10:00 horas
    • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B "PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE VALORACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO DE MERCAMADRID, S.A.
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID, S/N, UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 02/09/2021 a las 10:00 horas
    • ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A: DOCUMENTACIÓN DE REQUISITOS PREVIOS PARA PARTICIPAR
    Lugar
    • CENTRO ADMINISTRATIVO DE MERCAMADRID, S.A.
    Dirección Postal
    • AVENIDA DE MADRID, S/N, UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID
    • (28053)
      MADRID
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Prestación de los servicios de actualización de versión de ERP MICROSOF DYNAMICS NAV y servicio de mantenimiento y soporte

  • Valor estimado del contrato
    192.940 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      186.219 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      153.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del Anexo I del PCP: Plazo de ejecución del Proyecto de Implantación y Migración versión de MS Dynamics 365, Máximo 9 meses;Plazo de duración del servicio de mantenimiento, 3 años;plazo de duración del mantenimiento de licencia:, 4 años;Plazo de duración del suministro de las licencias adicionales, 3 años;Plazo de entrega de los productos licenciados, 15 días.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se establece la posibilidad de UNA (1) prórroga de DOS (2) años para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo y suministro de nuevas licencias, y de UNA (1) prórroga de UN (1) año para el servicio de mantenimiento de licencias, una vez llegado el vencimiento inicial del contrato conforme a los plazos establecidos para cada prestación en el apartado 8 del Anexo I del PCP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al apartado 9 del PPT y 27 del Anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme al apartado 9 del PPT y 27 del Anexo I del PCP
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado 9 del PPT y 27 del Anexo I del PCP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Requisitos mínimos de solvencia: Se exige para acreditar la solvencia técnica el haber ejecutado un mínimo de 2 proyectos de similar naturaleza que el que constituye el objeto de este contrato (instalación, configuración, migración, puesta en marcha y mantenimiento del software ERP MS Dynamics NAV) cuyo importe total acumulado sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, en trabajos o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es CIENTO TREINTA Y CINCO MIL CINCUENTA Y OCHO EUROS (135.058,00 € ).
        Umbral:
        135058
        Periodo:
        3
        Expresión:
        EUROS Y NÚMERO DE PROYECTOS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato: La adjudicataria, deberá adscribir a la ejecución del contrato durante toda su vigencia, como condición esencial del mismo el personal señalado con el perfil indicado en el apartado 10 del Anexo I del PCP: Un (1) Jefe/a de Proyecto: con experiencia profesional acreditada de cinco años en gestión de proyectos de Microsoft Dynamics NAV y Titulación Universitaria en Tecnologías de la Información y/o Ingeniería informática y/o Administración y dirección de empresas o similar, habiendo participado como mínimo en cinco (5) proyectos similares a los del objeto del contrato en calidad de Jefe/a de Proyecto. Un (1) Consultor/a Funcional MS Dynamics NAV con experiencia profesional acreditada de cinco (5) años como Consultor de proyectos de Microsoft Dynamics NAV, habiendo participado como mínimo en cinco (5) proyectos similares a los del objeto del contrato en calidad de consultor funcional o categoría superior. Un (1) Analista Programador MS Dynamics NAV con experiencia profesional acreditada de cinco (5) años como Analista Programador de proyectos de Microsoft Dynamics NAV, habiendo participado como mínimo en cinco (5) proyectos similares a los del objeto del contrato en categoría de analista. Dos (2) Programadores/as MS Dynamics NAV con experiencia profesional acreditada de tres (3) años como Programador de proyectos de Microsoft Dynamics NAV, habiendo participado como mínimo en cinco (5) proyectos similares a los del objeto del contrato.
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios de terceros conforme al modelo Anexo IX del Pliego de Cláusulas Particulares
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres conforme al modelo Anexo VIII del Pliego de Cláusulas Particulares.
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V del Pliego de Cláusulas Particulares.
      • Otros
        - Las licitadoras deberán acreditar el cumplimiento de las especificaciones del Esquema nacional de seguridad (ENS) para la categoría de seguridad MEDIA o ALTA los sistemas que intervengan en la prestación de los servicios objeto de contrato, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, y la Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas .
      • Otros
        - Se exige como mínimo tener implantado un sistema de gestión de calidad. Para su acreditación, deberá disponer de las siguientes certificaciones o similares conforme a lo establecido en el apartado 10 del Anexo I del PCP. UNE ISO 9001 de Gestión de Calidad UNE ISO 20.000-1: Servicios de gestión y soporte TI ISO 27.001: Seguridad de la información
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Será acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS DIEZ EUROS (289.410,00 €)
        Umbral:
        289410
        Periodo:
        3
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE A
    • Descripción
      Documentación de requisitos previos para participar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE B
    • Descripción
      SOBRE B: PROPUESTA TÉCNICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      ACTO DE APERTURA DEL SOBRE C
    • Descripción
      PROPUESTA ECONÓMICA Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Horas Bolsa de mantenimiento preventivo y correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : NÚMERO DE HORAS ADICIONALES ANUALES
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Consultor Funcional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato: Jefe/a de Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Mejora de la calidad del equipo adscrito a la ejecución del contrato:Analista Programador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : NÚMERO DE PROYECTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Propuesta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 61
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 61
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Plan de implantación y migración
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • PLAN DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10