logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 7580/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2021 a las 11:39 horas.

Memoria de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de tierra en la zona de regadío del Canal de Aragón y Cataluña y en la zona de Huerta Vieja en el término municipal de Fraga

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    49.968,1 EUR.
  • Importe
    60.461,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.968,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 8ª PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (22520)
    Fraga
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974470050
  • Fax
    974473081
  • Correo Electrónico
    perfil-contratante@fraga.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Fraga

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/01/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (22520)
    Fraga
    España
Dirección de Visita
  • Paseo Barrón nº 11
  • (22520)
    Fraga
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    974470050

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Agricultura
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (22520)
    Fraga
    España
Dirección de Visita
  • Paseo Barrón nº 11
  • (22520)
    Fraga
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    974470050

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Paseo Barrón nº 11
  • (22520)
    Fraga
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    974470050
  • Correo Electrónico
    perfil-contratante@fraga.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/01/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura proposiciones

  • Apertura sobre oferta económica
  • Apertura de las proposiciones
Lugar
  • Edificio Administrativo
Dirección Postal
  • Paseo Barrón nº 11
  • (22520)
    Fraga
    España

Objeto del Contrato
: Memoria de acondicionamiento y mejora de caminos rurales de tierra en la zona de regadío del Canal de Aragón y Cataluña y en la zona de Huerta Vieja en el término municipal de Fraga

  • Valor estimado del contrato
    49.968,1 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.461,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.968,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 8ª PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Caminos de la zona de Monreal

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.701,82 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.720,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233140 - Obras viales.

    Lote 2: Caminos de la zona de Litera y Vincamet

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.728,63 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.478,21 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233140 - Obras viales.

    Lote 3: Caminos de la zona Huerta Vieja

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.030,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.769,38 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233140 - Obras viales.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el caso de personas jurídicas, que la sociedad está válidamente constituida y que conforme a su objeto social puede presentarse a la licitación, así como que el firmante de la declaración ostenta la debida representación para la presentación de la proposición de aquella. Esta circunstancia se acreditará mediante escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por la que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro Público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. Los empresarios individuales deberán presentar el documento nacional de identidad o, en su caso, el documento que haga sus veces y los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro acompañarán también poder bastante al efecto.
      • No prohibición para contratar
        - Que no está incursa en prohibiciones de contratar por sí misma ni por extensión como consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP. La prueba de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Obligaciones con la Seguridad Social: artículo 14 RGLCSP, se acreditará mediante certificación administrativa expedida por el órgano competente.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Obligaciones Tributarias: Art. 13 RGLCSP A) Estar al corriente de todas las obligaciones tributarias establecidas en el artículo 13 RGLCSP. A.1. Haber presentado, si estuvieran obligadas, las declaraciones por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre la Renta de los no Residentes o el Impuesto de Sociedades, según se trate de personas o entidades sujetas a alguno de estos impuestos, así como las correspondientes declaraciones por pagos fraccionados, ingresos a cuenta y retenciones que en cada caso procedan. A.2. Haber presentado, si estuvieran obligadas, las declaraciones periódicas por el Impuesto sobre el Valor Añadido, así como declaración resumen anual. A.3. No tener deudas de naturaleza tributaria con el Estado en período ejecutivo o en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en periodo voluntario. A.4. Que no tengan deudas de naturaleza tributaria con el Ayuntamiento de Fraga. Se acreditarán mediante certificación administrativa del órgano competente emitido de oficio. B) Cuando se ejerzan actividades sujetas al Impuesto de Actividades Económicas: Alta, referida al ejercicio corriente, o del último recibo del Impuesto sobre Actividades Económicas, completados con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado Impuesto. No obstante, cuando la empresa no esté obligada a presentar las declaraciones o documentos a que se refieren dichos artículos, se acreditará esta circunstancia mediante declaración responsable. El alta y la declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula podrá acreditarse mediante certificación administrativa expedida por el órgano competente.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a la presente licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura proposiciones
    • Descripción
      Los licitadores presentarán la documentación en un único sobre: - Declaración de Responsable (Según modelo que figura en el Anexo II del PCAP) - Proposición Económica (Según modelo que figura en el Anexo III del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Para OL = PP: 0 puntos. Para OL menor PP: 100 x (PP-OL) / (PP-OM)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE