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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 14192/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cuesta de Belén
  • (11540)
    Sanlúcar de Barrameda
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956388000
  • Correo Electrónico
    mgalan.contratacion@sanlucardebarrameda.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Escuela de Verano Multideportiva de esta ciudad que dimana del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

  • Descripción Gestión del Servicio de Escuela de Verano como espacio socio deportivo que aspira a cumplir una función pedagógica comunitario y de conciliación de la vida familiar, personal y laboral destinado a las familias residentes en Sanlúcar, con niños/as desde los 5 hasta los 12 años. Con este proyecto se persigue fomentar a través del deporte la integración y la cohesión social de menores en edad escolar cuyas familias precisen de apoyo específico para conciliar la vida personal, laboral y familiar, a través de un modelo inclusivo de convivencia en la diversidad. Igualmente, se persiguen otros objetivos: - Potenciar la práctica deportiva como hábito saludables. Enfocar el deporte como valor educativo y social. - Apoyo escolar. - Desarrollar valores humanos como la autoestima, tolerancia, cooperación, amistad y el respeto por la diversidad cultural y de sexos. - Estimar actividades psicomotrices para el desarrollo cognitivo, social, moral y físico. - Mejorar la comunicación interpersonal y grupal. - Incentivar aprendizajes significativos mediante el juego. - Planificar actividades que propicien actitudes de convivencia y participación. - Programar actividades que implique compartir, ayudar y colaborar con los iguales y con los adultos. - Propiciar modelos de comportamiento y de valoración positivo hacia los otros.
  • Valor estimado del contrato
    30.055,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.366,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.055,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • Campusport SL
      • NIF
        B41814153
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Horizonte, 7
        • (41927)
          Mairena del Aljarafe
          España
        Contacto
        • Teléfono
          611466080
        • Correo Electrónico
          j.maestre@deporocio.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.915,76 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          30.148,07 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          14192/2024
        • Fecha de Formalización
          24/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Las razones que fundamentan la adjudicación a la entidad Campusport S.L. es haber obtenido la puntuación mas alta del sumatorio de los diferentes criterios.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        24/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        24.915,76 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        27.049,68 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El procedimiento contempla tras la aprobación del expediente de contratación, su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público. concurrencia y participación de aquellas entidades cuyo objeto social se corresponda con el objeto del contrato, estén inscritas en el Registro de Licitadores y tengan capacidad para contratar con este Ayuntamiento. La adjudicación del contrato se ajustará a los criterios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y su formalización está condicionado a la aceptación de la notificación de la misma y subsiguiente inicio del contrato.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/07/2024 a las 15:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de Documentación General y Oferta Económica.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/07/2024 a las 11:00 horas
      Lugar
      • Sala de Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • C/Cuesta de Belén, s/n.
      • (11540)
        Sanlúcar de Barrameda
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : ser integrante de la Unidad Técnica.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Adscripcion de medios tecnológicos para la realización del Proyecto.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Aportacion de material
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
        • Certificado de homologación y/o calidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Disponer la empresa de un Plan de Igualdad Laboral.
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 15
        • Experiencia profesional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Formación complementaria y experiencia del personal adscrito a la ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Menor precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
        • Propuesta de actividades
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
      Detalle de la Licitación: