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Documento de Pliegos

Número de Expediente 04/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-05-2022 a las 14:50 horas.

Suministro y puesta en servicio de la Realidad Virtual Compartida en la Colección Museográfica de Historia y Arqueología de Vejer de la Frontera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.793,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es de cuatro meses desde su formalización, sin posibilidad de prórroga. Dicho plazo se desglosa en plazos parciales : tres meses desde la fecha de formalización del contrato para la producción y entrega del material y un mes para la ejecución del montaje del equipamiento.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Colección Museográfica de Historia y Arqueología de Vejer de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 72210000 - Servicios de programación de paquetes de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956450004
  • Correo Electrónico
    aytovejersecretaria@ayuntamientovejer.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/06/2022 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/06/2022 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/06/2022 a las 11:00 horas
  • Apertura proposiciones
Lugar
  • Ayuntamiento de Vejer de la Frontera
Dirección Postal
  • Plaza España nº 1
  • (11150)
    Vejer de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Suministro y puesta en servicio de la Realidad Virtual Compartida en la Colección Museográfica de Historia y Arqueología de Vejer de la Frontera

  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 32320000 - Equipo audiovisual y de televisión.
    • 72210000 - Servicios de programación de paquetes de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato es de cuatro meses desde su formalización, sin posibilidad de prórroga. Dicho plazo se desglosa en plazos parciales : tres meses desde la fecha de formalización del contrato para la producción y entrega del material y un mes para la ejecución del montaje del equipamiento.
  • Lugar de ejecución
    • Colección Museográfica de Historia y Arqueología de Vejer de la Frontera
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial o profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas.
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable que se ajustará al formulario documento europeo único de contratación de conformidad con el modelo que consta como Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación y que contiene la Documentación Administrativa y la Proposición Económica y documentación cuantificable de forma automática, esto es, la oferta para participar en la adjudicación, debidamente fecha y firmada por el licitador o persona que lo represente, con la consiguiente mejora a la baja, en su caso, del precio de licitación, no admitiéndose ofertas que superen el mencionado precio. Dicho Anexo incluye igualmente los compromisos que asume el licitador en relación a los criterios establecidos en la cláusula 14.1.b) y c) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía del producto suministrado respecto al de dos años establecida en el punto 2.9 de la memoria de prestaciones del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
      • Plazo de entrega e instalacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Compromiso suscrito por el licitador
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Formula establecida en la clausula 14.1. a) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE