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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2020/00401
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2020 a las 14:12 horas.

El objeto del presente expediente es la contratación externa del “PLAN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL FOMENTO DE LA CONVIVENCIA Y PARA LA PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR DEL DISTRITO DE CARABANCHEL (Dividido en 3 lotes)” que se configura como una actuación integral cuya finalidad es proporcionar a toda la comunidad educativa, en especial al alumnado, del distrito diferentes actuaciones, estrategias, recursos, habilidades y herramientas de carácter pedagógico encaminadas a fomentar un buen clima de convivencia dentro del centro escolar, favoreciendo la asimilación de valores éticos, y la adquisición de la competencia social y cívica, desde una perspectiva: preventiva, constructiva y colaborativa, basada en la resolución pacífica de los conflictos, la comunicación, el autoconocimiento personal y la cohesión grupal; además de reducir las variables de riesgo que puedan derivar en una situación de absentismo escolar, contribuyendo a garantizar el derecho a la educación recogido en la legislación española.

  • Valor estimado del contrato
    671.372,68 EUR.
  • Importe
    173.415,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    167.843,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según punto 6 Anexo I PCAP de cada uno de los lotes
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Según punto 6 Anexo I PCAP de cada uno de los lotes. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915887186
    • Correo Electrónico
      ncontracarabanchel@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Carabanchel

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/08/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      MADRID
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914801421
    • Correo Electrónico
      ncontracarabanchel@madrid.es

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Carabanchel
    Dirección Postal
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914801421
    • Correo Electrónico
      ncontracarabanchel@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Carabanchel
    Dirección Postal
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Carabanchel, 1
    • (28025)
      Madrid
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914801421
    • Correo Electrónico
      ncontracarabanchel@madrid.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/08/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/09/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • -
    Dirección Postal
    • -
    • (28025)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Sesión a distancia / Entorno virtual

    Otros eventos

    Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/08/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura de sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • -
    Dirección Postal
    • -
    • (28025)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Sesión a distancia / Entorno virtual

    Apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/08/2020 a las 10:00 horas
    • Apertura de sobre de documentación administrativa
    Lugar
    • -
    Dirección Postal
    • -
    • (28025)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Sesión a distancia / Entorno virtual

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : El objeto del presente expediente es la contratación externa del “PLAN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL FOMENTO DE LA CONVIVENCIA Y PARA LA PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR DEL DISTRITO DE CARABANCHEL (Dividido en 3 lotes)” que se configura como una actuación integral cuya finalidad es proporcionar a toda la comunidad educativa, en especial al alumnado, del distrito diferentes actuaciones, estrategias, recursos, habilidades y herramientas de carácter pedagógico encaminadas a fomentar un buen clima de convivencia dentro del centro escolar, favoreciendo la asimilación de valores éticos, y la adquisición de la competencia social y cívica, desde una perspectiva: preventiva, constructiva y colaborativa, basada en la resolución pacífica de los conflictos, la comunicación, el autoconocimiento personal y la cohesión grupal; además de reducir las variables de riesgo que puedan derivar en una situación de absentismo escolar, contribuyendo a garantizar el derecho a la educación recogido en la legislación española.

  • Valor estimado del contrato
    671.372,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      173.415,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      167.843,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80410000 - Servicios escolares diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Según punto 6 Anexo I PCAP de cada uno de los lotes
  • Lugar de ejecución
    • Según punto 6 Anexo I PCAP de cada uno de los lotes.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de Carabanchel, 1
      • (28025)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según punto 6 Anexo I PCAP de cada uno de los lotes.
    • Plazo
      • Descripción:
        Prórroga: SÍ Procede Duración: Con un plazo, como máximo, de 3 prórrogas de hasta 1 año de duración cada una. Por lo que la duración total del contrato no podrá ser superior a 4 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según punto 21 de Anexo I PCAP de cada uno de los lotes

    Lote 1: Lote 1 “Proyecto de Educación en Valores” y “Proyecto Creando Centro, Transformando Realidades”.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        74.450,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        74.450,79 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90 de la LCSP, apartado 1.a: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: El importe anual acumulado en el cómputo de los últimos 3 años, comprendiendo el año de la licitación 2020 (se tomará como referencia para el cómputo de dichos últimos tres años, la fecha de finalización del plazo de presentación de las proposiciones), será igual o superior al presupuesto del lote del contrato (74.450,79 euros, IVA exento), en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del mismo, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del mismo la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
        Umbral:
        74450.79
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 de la LCSP, Apartado: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se entenderá acreditada esta solvencia, mediante la presentación de declaración responsable firmada por el representante legal de la entidad, con un volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato o similares debiendo resultar que el referido al mejor ejercicio sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote (208.462,21 IVA exento), en cualquiera de los tres últimos años concluidos.
        Umbral:
        208462.21
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros

    Lote 2: Lote 2 “Proyecto de Habilidades Sociales”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.080,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.080,25 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90 de la LCSP, apartado 1.a: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: El importe anual acumulado en el cómputo de los últimos 3 años, comprendiendo el año de la licitación 2020 (se tomará como referencia para el cómputo de dichos últimos tres años, la fecha de finalización del plazo de presentación de las proposiciones), será igual o superior al presupuesto del lote del contrato (12.080,25 euros, IVA exento), en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del mismo, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del mismo la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
        Umbral:
        12080.25
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 de la LCSP, Apartado: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se entenderá acreditada esta solvencia, mediante la presentación de declaración responsable firmada por el representante legal de la entidad, con un volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato o similares debiendo resultar que el referido al mejor ejercicio sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote (33.824,70 IVA exento), en cualquiera de los tres últimos años concluidos.
        Umbral:
        33824.7
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros

    Lote 3: Lote 3 “Proyecto de Acercamiento al Aula” y “Proyecto de Acompañamiento Escolar”

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        86.884,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        81.312,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80410000 - Servicios escolares diversos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 90 de la LCSP, apartado 1.a: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: El importe anual acumulado en el cómputo de los últimos 3 años, comprendiendo el año de la licitación 2020 (se tomará como referencia para el cómputo de dichos últimos tres años, la fecha de finalización del plazo de presentación de las proposiciones), será igual o superior al presupuesto del lote del contrato (81.312,13 euros, IVA excluido), en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del mismo, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del mismo la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
        Umbral:
        81312.13
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 de la LCSP, Apartado: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Se entenderá acreditada esta solvencia, mediante la presentación de declaración responsable firmada por el representante legal de la entidad, con un volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato o similares debiendo resultar que el referido al mejor ejercicio sea igual o superior al 70% del valor estimado del lote (227.673,96 IVA exento), en cualquiera de los tres últimos años concluidos.
        Umbral:
        227673.96
        Periodo:
        Tres últimos años
        Expresión:
        Euros

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Personas naturales o jurídicas, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres, aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril.
      • No prohibición para contratar
        - Las personas que pretendan contratar no podrán estar incursas en ninguna de las circunstancias establecidas en el art. 73 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos de Sector Público
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería de la Seguridad Social, en la que se contenga genéricamente el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Alta en el impuesto sobre Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente al objeto del contrato, conforme a lo establecido en el PCAP. Los sujetos pasivos que estén exentos del impuesto deberán presentar declaración responsable indicando la causa de exención. En el supuesto de encontrarse en alguna de las exenciones establecidas, deberán presentar resolución expresa de la concesión de la exención de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Además, el propuesto adjudicatario no deberá tener deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Madrid.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre de documentación administrativa Lote 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre documentación administrativa Lote 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre documentación administrativa Lote 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre oferta técnica Lote 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de Oferta técnica Lote 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura de criterios no valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • B.2.1). Uso de materiales reciclados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • B.2.2.) Programa de concienciación ambiental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • B.3) PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Px = 15 X (Oferta 1/Oferta x).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • B1.1). Programa de transferencia de conocimiento y sensibilización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • B1.2). Programa de formación dirigido a los profesionales que ejecuten el contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • B1.3). Aportación de materiales adaptados para personas con diversidad funcional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1 – Principios metodológicos.
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.2 -Temporalización.
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.3 - Plan de actividades
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2-Evaluación.
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 3-Contenidos
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 4-Objetivos específicos
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Carabanchel
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • PLAZA DE CARABANCHEL, 1
      • (28025)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 914801421
      • Correo Electrónico
        ncontracarabanchel@madrid.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Carabanchel
      Dirección Postal
      • Plaza de Carabanchel, 1
      • (28025)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 914801421
      • Correo Electrónico
        ncontracarabanchel@madrid.es
      Arbitraje
      • Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Carabanchel
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Carabanchel, 1
      • (28025)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 914801421
      • Correo Electrónico
        ncontracarabanchel@madrid.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No