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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202309000005
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-11-2023 a las 14:06 horas.

Contrato de suministro e instalación de sistemas de iluminación LED

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    58.668,84 EUR.
  • Importe
    70.989,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.668,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/12/2023
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución se iniciará el día 26 de diciembre de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BURGOS c/ Vitoria 34 09004 BURGOS BURGOS
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratación por el procedimiento abierto simplificado, cuyo valor estimado sea inferior a 60.000 €, de acuerdo con el artículo 159.6 LCSP, se rige por La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público y, en cuanto no se encuentre derogado por la Ley 9/2017, así como por el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, modificado parcialmente por el Real Decreto 773/2015 de 28 de agosto, en lo que no se encuentre derogado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vitoria, 34
  • (09004)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947769133
  • Fax
    947769139
  • Correo Electrónico
    habilitacion.burgos@correo.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdelegación del Gobierno en Burgos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Vitoria, 34
  • (09004)
    Burgos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdelegación del Gobierno en Burgos
Dirección Postal
  • Vitoria, 34
  • (09004)
    Burgos
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdelegación del Gobierno en Burgos
Dirección Postal
  • Vitoria, 34
  • (09004)
    Burgos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/12/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/12/2023 a las 10:00 horas
  • APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO QUE INCLUYE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE (ANEXO V), LA DECLARACION DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL ( ANEXO VI ) Y LA OFERTA ECONÓMICA (ANEXO II o III)
Lugar
  • SALA DE JUNTAS DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BURGOS
Dirección Postal
  • VITORIA 34-1ª PLANTA
  • (09004)
    BURGOS
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro e instalación de sistemas de iluminación LED

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato consiste en el suministro e instalación de sistemas de iluminación LED, que sustituirán a las lámparas o luminarias existentes en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, para la mejora de la eficiencia energética y el menor consumo de los recursos
  • Valor estimado del contrato
    58.668,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.989,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.668,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/12/2023
      durante 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución se iniciará el día 26 de diciembre de 2023 o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN BURGOS c/ Vitoria 34 09004 BURGOS
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Vitoria 34
      • (09004)
        BURGOS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario realizara una recogida selectiva de los residuos generados. Debera retirar los embalajes y envases vacios, para depositarlos en los contenedores correspondientes, o en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.Los gastos derivados de su realización correrán a cargo del contratista.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CAPACIDAD DE OBRAR
      • No prohibición para contratar
        - NO PROHIBICION PARA CONTRATAR
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - NO ESTAR INCURSO EN INCOMPATIBILIDADES
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - CUMPLIMIENTO CON LAS OBLIGACIONES CON LA SEGURIDAD SOCIAL
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - CUMPLIMIENTO CON LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - PARA LAS EMPRESAS EXTRANJERAS, DECLARACION DE SOMETIMIENTO A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA Y CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE
    • Descripción
      SOBRE ELECTRONICO UNICO QUE CONTENDRA LA DOCUMENTACION SIGUIENTE: DECLARACION RESPONSABLE (ANEXO V), OFERTA ECONOMICA (ANEXO II o III), DECLARACION DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL (ANEXO VI), DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, SEGUN LO INDICADO EN EL APARTADO 14 DE LA HOJA RESUMEN DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • IMPORTE OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VALORACION OFERTA=OFERTA MAS BAJA X 100/OFERTA QUE SE VALORA

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • En los términos establecidos en los artículos 215, 216 y 217 LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No